Entretenimiento

Paul Rudd: 10 películas en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Paul Rudd para ver en Netflix, Amazon, Star+. Disney+ y HBO Max

Este miércoles cumple 53 años el actor Paul Rudd.

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en la década del ‘90 y rápidamente saltó a la fama tras el estreno en 1995 de la películas Clueless (Ni idea), cinta protagonizada por Alicia Silverstone y la cual se convirtió en una cinta de culto.

A lo largo de su carrera ha incursionado en diversos géneros en la gran pantalla, principalmente en comedias. En ese sentido, ha sido parte de películas como El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Virgen a las 40 y I Love You Man.

También ha sido parte de series, tanto en papeles episódicos como en roles principales. En ese sentido es recordado su rol como Mike Hannigan en Friends. También estuvo en Parks and Recreation, Reno 911 y Living with Yourself.

Además, incursionó en el universo Marvel protagonizando Ant-Man, apareciendo además en Captain America: Civil War y en Avengers: Endgame.

Últimamente protagonizó junto a Will Ferrell la serie de Apple TV The Shrink Next Door. También fue parte de la última cinta de Los Cazafantasmas, llamada Ghostbusters: Afterlife.

Próximamente, protagonizará Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en donde volverá a compartir pantalla con Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, sumándose además Bill Murray al elenco.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Paul Rudd para ver en Netflix, Amazon, Star+. Disney+ y HBO Max.

Diez películas de Paul Rudd

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (HBO Max - Netflix)

Ron Burgundy es el reportero más exitoso de San Diego en el mundo de las noticias de los años 70, totalmente dominado por los hombres. Pero todo cambiará cuando una nueva empleada con sed de éxito comienza a trabajar a su lado. Con Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd y Christina Applegate. La secuela se encuentra disponible en ambas plataformas.

Ni idea (HBO Max)

Cher es una adolescente de Beverly Hills que lleva una vida banal y superficial. Pero debajo de sus fiestas y ropas lujosas, se esconde un corazón generoso y una casamentera por excelencia. Con Alicia Silverstone y Paul Rudd.

Las ventajas de ser invisible (HBO Max - Netflix)

La inolvidable adaptación de la novela de Stephen Chbosky es una historia divertida y conmovedora sobre tres estudiantes de secundario que transitan juntos el amor, la pérdida, el miedo - y la búsqueda de la canción perfecta.

Bienvenido a los 40 (HBO Max - Netflix)

Judd Apatow presenta esta cuasisecuela de “Ligeramente Embarazada” con Paul Rudd y Leslie Mann retomando sus roles como Pete y Debbie, un matrimonio con hijos lidiando con el día a día al tiempo que enfrentan una crisis de la mediana edad.

Mi novia es una fantasma (Amazon)

Cuando Kate muere en un extraño accidente en el día de su boda, su espíritu permanece, decidida a evitar que su prometido siga adelante. Con Eva Longoria y Paul Rudd.

Ant Man (Disney+)

El experto ladrón Scott Lang, con el poder de encogerse y ganar fuerza, debe hallar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a salvar el mundo. Con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. La secuela se encuentra en Disney+.

Ligeramente embarazada (Star+)

Una aventura de una noche resulta en un embarazo inesperado para Alison, una periodista con un futuro prometedor. Ella decide darle una oportunidad al padre, pues su única otra opción es criar al bebé sola. Pero luego de intentar una relación, se vuelve dolorosamente obvio que no son las almas gemelas que esperaban ser. Con Katherine Heigl y Seth Rogen.

Locura en el paraíso (Netflix)

Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida. Con Paul Rudd y Jennifer Aniston.

The Fundamentals of Caring (Netflix)

En esta inspiradora comedia, un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.

Mudo (Netflix)

Después que su novia desaparece, un hombre mudo se aventura al submundo de Berlín en un futuro próximo, donde sus acciones dicen más que las palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos