Entretenimiento

Lego Star Wars: The Skywalker Saga recrea el meme que Mark Hamill odia

Usualmente Mark Hamill es puro amor con sus fans. Pero hay un meme sobre él que lo altera y alguien lo metió en Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga es un juego que ha levantado muchas expectativas entre los fans de ambas franquicias. Tanto la cinematográfica como la de los juguetes.

Pero es hora de admitirlo. La última trilogía de Star Wars no es tan mala, en cierta perspectiva. Ya que nos ha ayudado a revalorar la trascendencia y cuidado por los detalles de todas las cintas pasadas. Así como también ha estimulado nuestro amor por las series de Disney Plus.

Sí, serán menos modernas, tendrán efectos especiales que en su mayoría no han envejecido bien, pero el corazón (y la mínima lógica narrativa) están en el lugar correcto.

De hecho, las primeras películas son material infinito de memes hoy en día. Entre todos ellos hay un casi prohibido para los fans más devotos, ya que altera en serio a Mark Hamill.

Pero alguien, no sabemos por qué, decidió recrear justo ese meme en el juego de Lego.

El meme de Star Wars que le da cringe a Mark Hamill

El juego de Lego Star Wars: The Skywalker Saga salió al mercado este 5 de abril de 2022. De modo que este par de días la comunidad gamer ha tenido el tiempo más que suficiente para descubrir algunos de los detalles más interesantes y entretenidos sobre este título.

Sin embargo, tal como marca un artículo del Hollywood Reporter, parece que los desarrolladores se tomaron el tiempo para recrear algunas de las escenas más icónicas, las virales, y hasta resaltar aquellas secuencias que han dado origen a memes. Incluyendo el meme prohibido del Episodio IV.

Se trata de una secuencia un poco absurda y producto de la ingenuidad del joven Mark Hamill quien interpretó al legendario Luke Skywalker por primera vez en dicha cinta.

Cuando el protagonista conoce a Obi-Wan Kenobi, éste le enseña por primera vez un lightsaber que le pertenecía a su padre Anakin y lo mejor que se le ocurrió hacer al actor fue apuntarlo directo a su cara:

El juego de Lego Star Wars: The Skywalker Saga se dedica básicamente a recrear todos los Episodios de las tres trilogías, resaltando las escenas más importantes.

Los desarrolladores, para sorpresa de algunos, decidieron incluir la secuencia en donde Luke mira directo al sable de luz e incluso la hicieron más cómica obviando el peligro e ingenuidad de asomarse así.

Pero cabe hacer una aclaración importante, si recuerdan la película fotograma por fotograma tendrán la certeza de que Luke jamás se apunta el lightsaber a la cara.

Y tienen razón, la fotografía que se volvió meme corresponde a una secuencia que documentaba el proceso de filmación de la cinta original.

Pero ahora Lego lo ha convertido en parte del canon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos