Entretenimiento

‘Encantada’: Cómo han cambiado los protagonistas de esta historia

Esta producción cumple este año 15 años de su estreno y los fans esperan la segunda parte.

Encantada

Quién no ha quedado cautivado con ‘Encantada’, una de las películas favoritas de quienes aman las princesas y las tramas llenas de amor, ilusiones y buena música.

Y aunque los fans aún están enamorados de la primera parte, que fue estrenada hace 15 años, guardan su recuerdo como si fuera ayer que llegó a los cines y pudieron apreciar las aventuras y demás escenas en las que esta jovencita colmó de emoción a la audiencia con su ternura, dulzura y encanto. Por eso, son cada vez más quienes están atentos a la llegada de la segunda parte tan anunciada y en la que de nueva cuenta estarán sus personajes originales.

De ahí que aquí te presentamos cómo ha sido la evolución de cada uno de los actores que le han dado vida a esta historia que seguramente seguirá impactando en el corazón de quienes se sienten identificados con esta princesa clásica de Disney y con la que además se reirán, llorarán y vivirán las más increíbles anécdotas que se presentarán en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se desarrollará esta producción.

Mira cómo han cambiado los protagonistas de ‘Encantada’

La sinopsis de ‘Encantadadescribe lo siguiente: “La bellísima princesa Giselle a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el “fueron felices y comieron perdices” no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero, se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?”.

A partir de ahí se desatan todas las emociones y momentos más inolvidables en esta historia que contará con una segunda parte en la que se presentarán situaciones más actuales, reales y con las que muchos se podrán identificar. Por eso, para que vayas recordando gran parte de quiénes forman parte de ella, te presentamos cómo han cambiado sus protagonistas:

Amy Adams como la princesa Giselle

Esta linda chica cautivó al público desde su estreno, pues se mostró siempre como una de las princesas más auténticas, reales y que demostraba que todo en el amor no resulta tan fácil.

Desde entonces no ha parado en su carrera y ha formado parte de los más importantes proyectos como: “Julie & Julia”, “American Hustle”, “Arrival”, “Sharp Objects”, entre otros.

Patrick Dempsey como Robert

Este es uno de los príncipes más admirados en el cine y la televisión. Y es que él es uno de los más destacados actores que en esta cinta una vez más hace gala de su atractivo y talento para encantar a esta jovencita que cree que todo está perdido en el amor.

Ante el inminente paso de los años esta estrella no ha dejado su galantería, así como su atractivo. Así lo ha demostrado en su exitoso paso por Grey’s Anatomy y una infinidad de proyectos en los que reitera que es uno de los más cotizados y solicitados por los realizadores.

James Marsden como el príncipe Edward

Este es uno de los personajes más emblemáticos que estaría siempre dispuesto a buscar a esta princesa, pero en medio de su búsqueda vive una serie de experiencias inimaginables.

Encantada

Él es uno de los más cotizados actores que siempre se ha destacado por su ingenio, talento y versatilidad. Él ha formado parte de: “X-Men: Days of Future Past”, “Dead To Me”, “Mrs. América”, entre otras importantes producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos