Son pocos los saiyajines que quedan vivos en el Universo 7 de Dragon Ball, después de que Freezer destruyera por completo el planeta Vegita y con él casi toda la raza. Además, el número se siguió reduciendo cuando se empezaron a matar entre ellos mismos.
Raditz, hermano mayor de Goku llegó para la Tierra y se encontró con que Kakaroto se había integrado en la vida del mundo, en lugar de controlarlo. Entonces, intentó completar el trabajo que les había encomendado el conquista mundos, sin importar que para obtener el resultado debía exterminar a su único familiar.
El final de este encuentro terminó con ambos saiyajines muertos a manos del Masenko de Piccolo. Lo bueno fue que Goku tenía la posibilidad de ser resucitado por las esferas del dragón, tal y como pasó un año más tarde.
En ese momento llegaron los otros dos saiyajines puros que quedaban con vida: Nappa y Vegeta (en ese momento no conocíamos a Broly). Entre ambos sembraron terror en la población de la Tierra mientras llegaba Goku, que venía a toda velocidad desde camino de la serpiente hacia el escenario de batalla.
Nappa fue el que actuó primero, pues con su elevado poder de pelea era suficiente para exterminar a cada ser del mundo, incluyendo a los Guerreros Z (exceptuando a Goku). Cuando Kakaroto se hizo presente y neutralizó al villano con un par de movimientos, Vegeta sorprendió a todos eliminando a su compañero con una sola eyección de energía.
Así, la población universal de saiyajines se vio reducida a tres personas; y una de estas era mitad humana (Gohan). Pero ¿qué habría pasado si estos dos personajes hubiesen seguido con vida?
Raditz y Nappa en modo Super Saiyajin
Seguramente se hubiesen seguido entrenando al ver la habilidad de Goku de elevar su poder de pelea con cada entrenamiento. Y sí, con el paso del tiempo habrían conseguido dominar la transformación del Super Saiyajin.
Sin embargo, cómo ambos murieron quizás siempre tengamos esa duda. Pero no hay que lamentarse, el ilustrador chileno Salvamakoto nos muestra en una de sus publicaciones un vistazo del aspecto de ambos en esta sorprendente transformación que torna el cabello a color amarillo y los ojos a un azul celeste.
Hay dos particularidades: uno de los saiyajines - Raditz- tiene mucho cabello y al transformarse en Super Saiyajin, pareciera que lograra el tercer nivel de este modo. Mientras que en el caso de Nappa, su cabellera es totalmente calva, entonces lo que cambia de color es su bigote y las cejas.
En el caso de ambos personajes, el dibujante dejó los trajes que viste la raza, que son otorgados para todo aquel que sirva en el ejército de Freezer.
