Entretenimiento

Adelantan detalles de lo que será la sexta temporada de ‘The Crown’

Mira lo que pasará en esta entrega de la serie más exitosa de Netflix.

The Crown
Adelantan detalles de lo que será la sexta temporada de ‘The Crown’ Fotos: Instagram @thecrownnetflix

Ya casi todo está listo en la quinta temporada de ‘The Crown’, por eso Peter Morgan anda muy emocionado por muy pronto revelar detalles de esta producción tan exitosa de Netflix, pero que al mismo tiempo genera tantas polémicas sobre todo en la realeza.

PUBLICIDAD

Y es que para esta entrega se espera que el público conozca muy de cerca uno de los períodos más controversiales y catastróficos que le tocó vivir a la familia real británica como lo fueron los divorcios de los tres hijos de la Reina Isabel II, el Annus Horribilis de 1992 y todo lo que tiene que ver con los escándalos de Lady Di que el público bien pudo conocer a través de la prensa rosa.

Por lo que será una de las entregas que quizás más dolores de cabeza le generen a la monarca quien siempre ha tratado de ocultar todos los errores que cometían los integrantes de su familia. Sin embargo, pese a que esta parte de la historia es la más esperada, ya sus realizadores le están apostando a la próxima temporada que al parecer sí será la última.

Recomendados

Detalles de lo que será la sexta temporada de ‘The Crown’

Y es que se conoció recientemente que las grabaciones de la quinta temporada de ‘The Crown’ están casi listas, por eso sus realizadores están más que nunca avocados a iniciar lo que será la próxima entrega que dará continuidad, y al parecer hará cierre, a esta producción tan exitosa de Netflix. Por eso, también se adelantaron algunos detalles que emocionaron a los fieles fans quienes están a la espera de lo que se viene en ambas entregas.

Sin duda, la presentación de la muerte de Diana de Gales será uno de los momentos más nostálgicos y que seguramente generará muchas reacciones entre la audiencia, pero también hay que esperar qué sucederá una vez que tanto el príncipe Harry y William aprecien esta parte de la trama que nadie quiere volver a revivir por lo doloroso que resulta para quienes admiran aún a esta emblemática mujer.

Pero, también se conoció que pese a toda la polémica y diferentes avisos de advertencia que se han generado ante el desarrollo de esta serie, Morgan reiteró que llegará hasta los datos más actuales de la vida de la realeza británica. De ahí que adelantó que se encuentra en la búsqueda de los actores que guarden similitud con los hijos de la llamada “Princesa de corazones”, pues ellos serán los protagonistas de la sexta entrega en la que se hará énfasis en la vida después de la muerte de su madre.

Incluso, Kate Bone, quien forma parte del equipo que se encarga de realizar los casting para esta serie, señaló que está en la constante búsqueda de jovencitos entre 16 y 21 años que puedan interpretar a estos también muy famosos hermanos. Y es que aquí se abordará cómo afrontó cada uno de ellos esta situación y cómo cayeron en ciertas adicciones que pocos desconocían. Además, también se conoció que las grabaciones de esta nueva etapa estarían iniciándose en agosto de este 2022, ya que les urge tener todo listo para que su estreno no sufra tantos retrasos.

Por si fuera poco, Morgan reiteró que lo que se verá sobre Harry tiene que ver con etapa más dura de rebeldía, mientras que con William hará énfasis en su ingreso a la Universidad hasta el momento en el que conoció a Kate Middleton.

Tags

Lo Último