Entretenimiento

Coldplay en pleno concierto en México, sube al escenario a Huillo, un niño autista

La banda liderada por Chris Martin subió a Huillo al escenario para cantar ‘Different Is Ok’

El pasado lunes 4 de abril, la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin realizó su segundo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual, estuvo lleno de sorpresas y una de ellas fue un niño de 12 años, quien cumplió su sueño de tocar la canción ‘Different Is Ok’ con la banda, lo que hace que el mundo conecte con la música.

Ve el video de Huillo cantando ‘Different Is Ok’ junto a Coldplay:

Asimismo, Huillo tuvo la oportunidad de ingresar tras bastidores e incluso le colocaron un camerino especial para él y por supuesto, compartió las fotos en sus redes sociales.

Coldplay en pleno concierto, sube al escenario a Huillo, un niño autista

Huillo, desde Poza Rica, asistió por primera vez a uno de los conciertos de Coldplay, cuando tenía seis años, pero en esta ocasión pudo subir al escenario y tuvo la oportunidad de cantar Different Is Ok, junto a su banda favorita y sin duda un lunes que quedará grabado en su memoria por el resto de su vida.

¿Quién es Huillo?

En el concierto de 2016, Huillo se encontraba en gradas y Luis Vázquez, su papá, lo grabó, subió a redes y por lo tanto, se hizo viral, tanto que llegó hasta los ojos de Coldplay y compartieron el video y tan solo seis años después, Huillo cumplió su más grande sueño que fue tocar con la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos