Entretenimiento

Así luce el niño de El sexto sentido que actuó junto a Bruce Willis, a más de 20 años de la película

Haley Joel Osment ya tiene 33 años y sigue triunfando en el mundo del cine

Bruce Willis
El niño de El sexto sentido que actuó junto a Bruce Willis Pinterest

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la película de terror y suspenso El sexto sentido, protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment.

PUBLICIDAD

Ahora que Bruce anunció su retiro, debido a su enfermedad de afasia, sus fans han recordado esta película que fue tan exitosa, e incluso, Haley, le ha dedicado unas emotivas palabras.

Haley tenía solo 11 años cuando protagonizó esta película junto al famoso actor, y le dio vida a Cole Sear, un aterrorizado niño al que Bruce, quien da vida a un psicólogo infantil quiere ayudar.

Recomendados

Esta película lo convirtió en una estrella infantil, y ahora todos se preguntan, cómo se ve ese adorable niño de cabello oscuro.

Fotos: así luce el niño de El sexto sentido que actuó junto a Bruce Willis

Haley ya tiene 33 años y no ha cambiado nada, su rostro y facciones siguen idénticas a cuando era un niño.

La única diferencia es que ahora tiene barba, además sigue activo en el mundo del cine, y hace unas semanas asistió a los SAG Awards junto a su también famosa hermana, Emily Osment.

El último filme que realizó fue el año pasado, donde participó en la película de suspenso y comedia dramática Infomercial de la muerte.

Además, al enterarse de la enfermedad que padece Bruce, le dedicó unas emotivas palabras, que conmovieron las redes.

“Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo”.

También agradeció poder actuar junto al famoso actor. “Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que creó para que disfrutemos en los años venideros. Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia a medida que avanzan con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido”.

Tags

Lo Último