Entretenimiento

Los significativos cambios que realizaron en el poster de Dragon Ball Super: Super Hero

Las modificaciones, aunque detalladas y específicas, podrían revelar algunos comportamientos en la venidera Dragon Ball Super: Super Hero.

En algún momento de este mismo 2022 se debería estrenar Dragon Ball Super: Super Hero. En principio, la película estaba programada para abril de este año en Japón. Pero un ingreso no autorizado en los servidores de Toei Animation arruinó los planes por completo.

La empresa decidió postergar la llegada del filme de las historias de Akira Toriyama a las salas de cine, para tristeza de todos los que seguimos las aventuras de Goku y el resto de los Guerreros Z. Entonces, si no sabemos cuando llegará a Japón, mucho menos se ha dicho la fecha de estreno en América Latina.

Sin embargo, la maquinaria parece que se vuelve a activar poco a poco. De acuerdo a lo que reseña Vandal, con imágenes de los muchachos de DBS Chronicle, la gente de Toei Animation tuvo un stand dedicado a la película en el Anime Japan 2022.

En el reconocido evento publicaron varias imágenes entre las que destaca un poster cinematográfico muy similar al anterior, pero con ciertas modificaciones a las que hay que prestarle mucha atención.

Modificaciones del poster de Dragon Ball Super: Super Hero

El primer detalle que nos llamó la atención fue la postura y expresión facial de Broly. En el poster original el incontrolable saiyajin aparece con su acostumbrada actitud de molesto y preparado para iniciar una batalla con su ira desatada.

Pero en esta nueva imagen luce con un rostro más amigable e incluso hasta confundido; prueba fehaciente de que se entrenará con Goku y comenzará a controlar su temperamento para sumarse poco a poco a la familia Z.

Otro de los cambios tiene que ver con la posición de varios personajes con respecto al poster anterior. A Dendé lo movieron unos centímetros hacia su derecha para acercarlo hacia el grupo de las deidades, conformado por Whis (Ángel) y Bills (Dios de la Destrucción).

Trunks, que en el original salía junto a Goten ahora fue separado del hijo de Goku y puesto con su familia; es decir Vegeta y Bulma.

Mientras que Yajirobe y el Maestro Karin fueron dibujados en sus tamaños originales, ya que antes aparecían con estilo miniatura, como para añadirlos al poster de cualquier manera.

En el mismo evento de Anime Japan 2022 hubo un stand de entrada en el que se ratifica el protagonismo de Gohan y Piccolo cono guerreros principales en la película que trae de vuelta la amenaza de la Patrulla Roja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos