Entretenimiento

El extraño cosplay de Dragon Ball Z que muestra a un Goku en modo Super Saiyajin 3 diseñado con mangos

La creatividad de este cosplayer parece ilimitada. Llevó su diseño de Dragon Ball Z a un elevado nivel de ingenio.

Gokú Super Saiyajin 3 Gokú Super Saiyajin 3

El mundo del cosplay es amplio y podemos encontrar de todo. Las diferencias se destacan por los recursos que utiliza cada uno de los creadores y lo cerca que puede estar de los personajes que están buscando recrear.

Es por ello que se respeta y en la mayoría de las veces se admira, el trabajo que cada uno hace, ya que no es fácil hacer un live action de un personaje que por lo general sale de los cómics o del animé.

Este que presentamos a continuación lleva la creatividad a un nivel de ingenio pocas veces registrado. Anteriormente hemos visto su trabajo y una vez más nos maravilla con un personaje de Dragon Ball Z y una transformación que pocas veces se ha utilizado en el animé.

Se trata de un Goku en modo Super Saiyajin 3. Esta transformación fue vista por primera vez en el arco de Majin Buu, en Dragon Ball Z.

Goku estaba muerto, pero con un permiso especial otorgado por Uranai Baba para que el saiyajin acudiera al planeta Tierra a pasar un día con sus amigos y participar de un divertido torneo de las artes marciales.

Las cosas se complicaron con la aparición del terrible monstruo creado por el mago Bibidi y Goku tuvo que acudir al maravilloso nivel de Super Saiyajin nunca antes visto para poder ganar tiempo.

Después de esto son muy contadas las veces que Kakaroto volvió a hacer uso de esta técnica que destaca por su presencia visual: el cabello largo, la pronunciación de las cejas, el aumento de los músculos y la mirada desafiante.

Todo esto quedó emulado por el famoso cosplayer LonelyMan, conocido también por su usuario como Lowcostcosplayth, con una bandeja de mangos.

Super Saiyajin 3

Cosplay de Super Saiyajin 3 con mangos

Este cosplayer utilizó una bandeja completa de la famosa fruta tropical. Les sacó la corteza a cada uno para así lograr conseguir el color amarillo del cabello.

Después de esto acomodó cada uno de los mangos de una manera en la que le dio forma al alargado cabello del Super Saiyajin 3. Cada unidad de la fruta quedó sostenida con cinta adhesiva transparente que apenas se ve y el cosplayer se colocó un par de telas azul y color naranja para imitar la ropa de Goku.

Así se formó este curioso, insólito, extraño, gracioso o como quieran calificar a este cosplay de LonelyMan.

       

Tags

     

Lo Último

Te recomendamos