Entretenimiento

Netflix: ¿Quién será la sustituta de “Love” en la cuarta temporada de “You”?

Tras el inicio del rodaje de la nueva temporada se dio a conocer quién será la nueva víctima del protagonista

La cuarta temporada de “You” llegará a la pantalla de Netflix con un entorno totalmente diferente a la anterior. La idea de la “tierna” familia que conformaron “Joe” y “Love” en la ostentosa localidad de Madre Linda desaparece en un instante para dar paso al inicio de una nueva historia.

Con los nuevos cambios sin la presencia de Victoria Pedretti- la actriz que le dio vida a “Love”- se dio a conocer que el protagonista va a salir de su país por primera vez después de haber fingido su muerte para continuar su vida lejos de todos los conocidos de la tercera temporada e incluso su propio hijo.

Aunque un sinfín de fanáticos aseguraron que sería “Marienne” (Tati Gabrielle) la nueva obsesión de “Joe” a tiempo completo, se reveló que la producción incluyó una nueva actriz en su reparto para desafiar el desequilibrio mental del protagonista.

Según la información que se dio a conocer será la actriz británica Charlotte Ritchie la responsable de interpretar a “Kate”, una joven “terriblemente inteligente, independiente, suspicaz y que no se pierde nada”, una descripción que probablemente a “Joe” no le agrade mucho.

La nueva figura femenina de “You” le dará vida a la directora de una galería de arte ubicada en Londres, conocida por ser poco tratable para quienes no son de exclusivo círculo de confianza. La información señala que a pesar que no está en búsqueda de una relación a largo plazo, sale con un egocéntrico y adinerado hombre llamado “Malcolm”, quien podría ser la conexión entre la experta en el arte y el asesino.

El agudo olfato  de “Kate” la hará sospechar de “Joe Goldberg”, el nuevo hombre americano que ronda su círculo social y que no le da buena espina. Sin embargo, su ingenua y adinerada mejor amiga “Lady Phoebe” no es tan audaz para reconocer a los farsantes como él.

Aunque Netflix no ha revelado la información oficial de lo que veremos en la cuarta temporada de “You”. La pregunta más frecuente es: ¿Joe se encontrará con Marienne y su hija en París o cambia de rumbo para iniciar una nueva vida en Londres?

El reconocido actor de “Euphoria”, Lukas Gage también llegará en esta nueva temporada en el papel de “Adam”, “el hijo menor de un magnate de la Costa Este, famoso por no cumplir con los notables estándares de su venerable y exitosa familia”.

Se le describe como un “emprendedor y aficionado al juego, cálido anfitrión en las fiestas que le gusta organizar y un chico divertido que hace amigos rápidamente”. Además de su elocuente personalidad se le conoce como manipulador profesional, una destreza que podría tener en similitud con el protagonista.

Tras el anuncio del inicio del rodaje de “You”, se espera que este 2022 la cuarta temporada vea luz a través de Netflix.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos