Entretenimiento

Las series de terror psicológico en Netflix que debes ver de inmediato

Estas producciones te mantendrán al filo del asiento, no querrás despegar tu vista de la pantalla.

Netflix se ha convertido en la plataforma por excelencia para disfrutar de buenas series, en especial cuando se trata de producciones de género, el catálogo del servicio de streaming está repleto de excelentes historias de terror psicológico y si no sabes por dónde empezar te daremos una lista de algunas que debes de ver de inmediato.

Durante los últimos años la empresa de la N se ha dedicado a producir cada vez más series originales y adquirir los derechos de otras, para tener siempre contenido disponible ante la gran demanda y el terror y la ciencia ficción son dos de los géneros a los que más importancia se les ha dado por lo que, si eres amante del primero, debes ver estar series ya mismo.

Excelentes series de Netflix con escalofriantes historias de terror psicológico para ver de inmediato

Una excelente forma de comenzar tu viaje por el terror psicológico en Netflix y siguiendo la historia de una de las producciones más exitosas y populares del servicio de streaming, la serie alemana “Dark”, la cual gira en torno a la desaparición de dos niños y cómo este suceso sacude por completo un pueblo, revelando sus oscuros secretos y las conexiones entre 4 familias.

Si te gustan los misterios de personas desaparecidas o eres fan del film “Memento”, seguro te encantará “Tabula Rasa”, que sigue la historia de una mujer joven que sufre de amnesia y se ve envuelta en un caso de persona desaparecida, por lo que, debe de depender de sus seres queridos para recordar, pero no sabe si debe o no confiar en ellos.

Uno de los grandes éxitos de la plataforma es “Black Mirror” que es una excelente mezcla entre el terror y la ciencia ficción, muchas veces contando los estragos y el caos que pueden causar la tecnología y los medios en los seres humanos, contada de forma antológica, la serie no teme llegar a los extremos del género y mostrar historias realmente aterradoras.

Si hay algo que se sabe sobre Netflix es que tienen contenido para todo el mundo y si eres una persona que disfruta muchos de los documentales y te gustan las historias aterradoramente reales “The Keepers” puede ser para ti. La docuserie sigue los acontecimientos en torno al misterioso asesinato de una monja y maestra en Baltimore.

“The Keepers” no teme adentrarse en temas oscuros y altamente complicados, pues gran parte de las teorías sobre el asesinato de Cathy Cesnik giran en torno a acusaciones de abuso por parte de miembros de la escuela religiosa donde trabaja. Algo importante a tomar en cuenta es que su cuerpo fue encontrado 20 años después del asesinato.

Otra serie que juega mucho con el terror y la ciencia ficción en “Sense 8″, creada por las ahora hermanas Wachowski, es otro de los grandes éxitos de la plataforma y nos cuenta la historia de 8 personas, todas nacidas en lugares diferentes del mundo, pero que descubren que pueden conectarse psíquicamente entre ellos, descubriendo un turbio secreto.

Netflix y su más aclamada serie de terror psicológico que no te puedes perder

Luego del inmenso crecimiento de la plataforma en 2015 tras el estreno de “Stranger Things”, Netflix comenzó a realizar una de sus series más aclamadas por la crítica y una que literalmente gira en torno a la psicología y el terror, “Mindhunter”.

La serie producida por el aclamado director David Fincher nos cuenta la historia de dos agentes del FBI que desarrollan técnicas para detectar y perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales con acciones sumamente violentas.

Te puede interesar:

“Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable”: Will Smith habla del golpe que le propinó a Chris Rock

¿Quién es el tercer hijo de Will Smith? Apareció junto a la familia en las fotos de los Oscar

La razón por la que Alessandra Rosaldo no acompañó a Eugenio Derbez a los premios Oscar

Tags

Lo Último


Te recomendamos