Entretenimiento

Estos son los 10 mejores episodios de Los Simpson de todos los tiempos

Hay mucho de donde elegir. Son más de 700 episodios de Los Simpson y 33 años de historia en la televisión mundial.

Después de 33 temporadas ininterrumpidas, Los Simpson se han ganado el título de la familia más famosa de los Estados Unidos y el mundo entero. Salieron al aire en 1989 y desde entonces se adueñaron del rating en la programación global.

Cada ocurrencia, diálogo y situación a la que se enfrenta Homero, Marga, Bart, Lisa o hasta la misma Maggie nos ha sacado risas o nos ha llamado a la reflexión sobre los mismos eventos que ocurren en el mundo.

Pero no hay duda de que hay episodios de Los Simpson que sobresalen del resto y son recordados por la gran mayoría de los fanáticos. Entonces, el reconocido portal IMDb realizó una votación para poder seleccionar los 10 capítulos más populares que ha tenido la serie animada.

Los 10 elegidos de Los Simpson

El portal IndieHoy publica el listado completo con el puntaje que otorgaron los fanáticos que votaron por estos 10 episodios de Los Simpson. Ninguno de los elegidos bajó de 9 puntos en su clasificación.

Homero tamaño familiar: Puntuación: 9.0.

Este capítulo es recordado por todos, ya que cuenta con la particularidad de que Homero hace teletrabajo tras aumentar de peso exageradamente por decisión propia.

Los expedientes secretos de Springfield: Puntuación: 9.1

En Los Expedientes Secretos de Springfield, de los que hay varios episodios, se desarrollan eventos relacionados a extraterrestres o situaciones esotéricas. Este en especial se recuerda por la música dramática que pareciera presagiar un momento de suspenso, pero en realidad es el autobús de la filarmónica de la ciudad.

La ciudad de Nueva York contra Homero: Puntuación: 9.1

La visita de Homero a la Gran Manzana no fue la mejor experiencia de su vida. Al papá Simpson le pasó de todo en Nueva York. Sin duda alguna la peor parte se la llevó el auto, que sufrió múltiples choques y multas por estar estacionado en sitios no permitidos.

Última salida a Springfield: Puntuación: 9.1

Este capítulo cuenta la disputa laboral entre el Sr. Burns y Homero, a quien en algún momento confunde como un trabajador sindicalista.

Marge contra el monorriel: Puntuación: 9.1

El alcalde Diamante busca en qué invertir un presupuesto para la ciudad y reúne a toda la población de Springfield para escuchar ideas. Entonces, aparece el impulsor del famoso monorriel en la ciudad.

Sólo se muda dos veces: Puntuación: 9.2

Homero consigue un sorprendente trabajo que le genera los ingresos soñados y hasta una casa de lujo. Sin embargo, la nostalgia de sentirse lejos de su ciudad y conocer algunos misterios sobre su nuevo jefe, lo hace regresar de vuelta a Springfield.

¿Quién mató al Sr. Burns? Parte 1: Puntuación: 9.2

El título de este episodio habla por sí solo. La Policía busca desentrañar el misterio de quién le disparó al Sr. Burns. En un momento culpan a Homero, pero más tarde se aclara la situación.

La casita del horror V: Puntuación: 9.2

En uno d los tantos especiales de Halloween, la familia va hacia una casa embrujada en la que Homero se vuelve completamente demente y quiere asesinar a su familia.

Cabo de miedosos: Puntuación: 9.2

La familia atraviesa momentos tensos tras recibir diferentes mensajes escritos con amenazas constantes.

El enemigo de Homero: Puntuación: 9.3

Cómo olvidar al popular Frank Grimes,Graimito”, como lo llama Homero en un determinado momento. Este es un inteligente ingeniero que no concibe la forma en la que el papá de la familia Simpson llega a un puesto tan importante en una planta nuclear.

Tags

Lo Último

Te recomendamos