Entretenimiento

Will Smith golpeó a Chris Rock en plena transmisión del Oscar, ¿qué dijo el comendiante?

En la 94 entrega del Oscar Will Smith subió y golpeó al comediante en el escenario

La entrega del Oscar 2022 transcurría con normalidad, entre bromas, premios y looks impresionantes que quizás se vean opacados por el episodio que protagonizaron Chris Rock y Will Smith.

El comediante subió al escenario para presentar uno de los premios, hizo bromas sobre parejas y entre esas le tocó a Jada Pinkett Smith. La broma fue sobre la falta de cabello de su esposa luego de que el humorista dijera: “No veo la hora de verte en ‘GI Jane 2′” a lo que Will Smith solo pudo contestar: “No hagas una maldita broma más de mi esposa”.

Will subió al escenario y le pegó en la cara a Chris, quien no esperaba la fuerte reacción del actor. Medios internacionales señalaron que eso no estaba en el guion lo que provocó un momento muy incómodo en el Dolby.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca” gritó Will Smith ante una broma hecha por Chris Rock.

G.I. JANE fue una película de los 90 en la que raparon a Demi Moore para el papel. La esposa de Will Smith tiene una enfermedad que la está dejando calva, por lo que la broma estuvo fuera de lugar.

Sean Combs, quien subió a dar su recurso de aceptación del Oscar abordó ese momento salvaje de Will Smith y Chris Rock: “Will y Chris, vamos a resolver eso como familia en la Gold Party”.

A través de redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

¿Qué le pasa a Jada Pinkett Smith?

Recientemente Jada ha roto el silencio con respecto a un problema de salud que la ha estado atormentando desde hace poco, pero que, para cualquier persona dentro del mundo del espectáculo podría ser un daño fatal para su carrera. A través de un breve video en su cuenta de Instagram, la actriz de “Madagascar” ha revelado que sufre de alopecia.

La alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Desde hace cientos de años, la alopecia femenina es un tema muy complicado de tratar en la sociedad y en algunos casos hasta tabú. Pero parece que Jada Pinkett-Smith ya ha hecho las paces con su condición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos