Entretenimiento

Los Simpson inspiran video viral que termina indignando por burlarse de personas con discapacidad

Los Simpson vuelven a hacerlo. Predicen el futuro o marcan nuestro presente. Ahora con un video viral que ha generado controversias.

Más de una vez ha sucedido que Los Simpson se han convertido en fuente de inspiración, controversia y furor viral para la sociedad moderna.

Esta serie, sobre todo en sus capítulos clásicos, parece tener el superpoder de mantenerse vigente y hasta se siente a veces capaz de predecir sucesos que acontecen años o décadas después del estreno del episodio original.

Cuando este último fenómeno sucede resulta imposible no impresionarse, pero también es cierto que hay algunas ocasiones la serie sirve como inspiración para hacer algunas gracias que no resultan tan impresionantes, ni tan inocentes.

Pero igual se vuelven material de inevitable contenido viral, sea o no por las razones equivocadas.

La video viral inspirado en Los Simpson que ha detonado críticas

Resulta que existe un episodio clásico de Los Simpson en donde al arranque de la historia vemos cómo Marge y Homero van en el auto rumbo al centro comercial para hacer compras navideñas de último minuto.

Como suele suceder en esa clase de situaciones el sitio está a reventar y encontrar un espacio para estacionarse resulta casi imposible. Pero Homero tiene un plan:

Como podemos observar al final el sujeto termina aparcando el coche atravesado en los lugares para personas con alguna discapacidad.

Luego de ello baja del auto y con absoluto descaro arrastra la pierna para fingir y justificar el acto de estacionarse en un lugar que no le corresponde.

Hace un par de décadas la escena era graciosa y genuinamente cómica, en especial si consideramos que se trata de una serie de dibujos animados.

Pero ahora, tal como reportan los medios locales, en la entidad de Valledupar, Colombia, se ha detonado una fuerte controversia por un video viral de un sujeto que imita esa escena para poder subir a su auto con una pizza:

Al parecer se trata de un video armado con toda la intención y premeditación de capturar la broma. Tal vez para integrarse a alguna plataforma como TikTok.

Vemos a un joven arrastrando la pierna igual que Homero y subiendo a su camioneta mientras sostiene lo que parecer ser una caja de pizza.

No queda 100% claro si en efecto se trata de una imitación y homenaje sobre la escena original de Los Simpson o si se trata de una coincidencia casi cósmica.

Pero en cualquier caso es algo que se ha vuelto viral a la par que ha detonado la indignación de varios usuarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos