Entretenimiento

Venom se aloja como huésped en el cuerpo de la Androide Número 18 en este alucinante crossover

El peligroso simbionte espacial de Marvel, queda ilustrado a la perfección en este personaje de Dragon Ball

Imaginar un crossover entre Venom y cualquier otro personaje de otra saga es fácil. Lo complicado es hacer que el diseño quede animado tan perfecto como lo hizo Rubber Ross (Ross O’ Donnovan), en una alucinante ilustración entre el peligroso simbionte de Marvel y la Androide Número 18 de Dragon Ball.

Decimos que ver a Venom alojado como huésped en un protagonista de otra franquicia no es complicado, principalmente por la característica del personaje. Su particularidad como simbionte es tomar un cuerpo que le sea compatible y así combinar habilidades para llevar al mundo dos cosas: o peligro o una sorprendente defensa.

En el caso de que el cuerpo no le sea compatible a Venom, entonces tendría un almuerzo nutritivo después de todo; es allí en donde está la situación contraproducente del alienígena que probablemente veamos pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Pero no nos centremos en lo que podría ser Venom y sus características; pues ya las conocemos. Veamos el excelente trabajo de arte que hizo este reconocido ilustrador al plasmar Número 18 sirviendo como huésped al simbionte de Marvel, en un video que postea en su canal de YouTube, según Nintenderos

Venom alojado en Número 18

El video que Ross O’Donnovan postea en su canal de YouTube fue una de sus acostumbradas transmisiones en sus plataformas digitales, es decir, todo lo que hizo due en vivo. Además de 18 de Dragon Ball Z y Super, también ilustró a Venom alojándose en Pikachú de Pokémon, personajes de Zelda, Metroid y otros tantos de la familia Nintendo.

Pero sin duda el de 18, que es precisamente con el que inicia, es el más alucinante de todos. Las ilustraciones son básicas y se hacen en cuestión de minutos, cuestión que expone el gran talento que tiene Ross.

Necesitan de mayor trabajo para pulir ciertos detalles en las imágenes finales. Pero si lo que hace en poco tiempo sale de esta manera, ya nos podremos imaginar de lo que logra si se dedica en horas de trabajo.

En el video no solo se muestra el dibujo, sino que también se toma el trabajo de realizar la animación completa en la que el simbionte se va alojando en el cuerpo hasta quedar por completo, tal cual lo hace Venom con Spider-Man o Eddi Brock, su huésped principal.

A continuación compartimos la secuencia animada de Ross y al final también les compartimos el video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos