Entretenimiento

Jujutsu Kaisen 0: una película de culto para los fanáticos del animé y para los que simplemente quieran disfrutar de una buena animación

Jujutsu Kaisen 0 se estrenó el 24 de marzo en cines de Latinoamérica, por lo que puedes irla a disfrutar en estas semanas.

Jujutsu Kaisen 0

Esta película no es sólo para fanáticos. Si bien es una precuela del popular animé Jujutsu Kaisen, la historia puede consumirse sin saber nada de la serie. La película fue lanzada en diciembre en Japón, pero ahora está en los cines de América Latina. Jujutsu Kaisen 0, fue anunciada una vez concluida la primera temporada del anime en marzo del 2021, y al igual que al serie es producida por MAPPA.

PUBLICIDAD

La historia

La trama no nos transporta mucho tiempo en el pasado, en relación con el animé. Sus hechos se sitúan tan sólo un año antes de los sucesos ocurridos en la serie. La historia trata sobre Yuta Okkotsu, un estudiante que tras una serie de eventos trágicos de su infancia se encuentra maldito, siendo seguido por una poderosa maldición de clase especial

Jujutsu Kaisen 0

Esta maldición no deja que nadie moleste a Yuta, con lo cual incluso es capaz de atacar a sus compañeros de clase. Por esto, este es condenado a muerte, sin embargo con ayuda de Gojo Satoru, se termina uniendo al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Al ingresar al colegio, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Toge Inumaki, Maki Zenin y Panda, con quienes poco a poco comienza a formar una relación de amistad.

Claramente le cuesta, por la maldición. Cabe destacar que la maldición tiene relación con Rika, su mejor amiga fallecida. Sin caer en más spoilers, la película combina de buena forma la acción, humor, y desarrollo de la trama. No se carga a ningún extremo.

Equilibrada

Jujutsu Kaisen 0 es una excelente película. La historia atrapa y tiene bastante acción. Una cuota de humor y drama la convierten en una obra de animación que incluso quienes no gustan del animé podrían disfrutar.

Jujutsu Kaisen 0 se estrenó el 24 de marzo en cines de Latinoamérica, por lo que puedes irla a disfrutar en estas semanas.

Tags

Lo Último