Entretenimiento

Actriz de ‘Sex Education’ se suma al elenco de la nueva película de ‘Barbie’

Los fans de Emma Mackey celebran que esta joven actúe al lado de estrellas como Margot Robbie.

Sex Education
Actriz de ‘Sex Education’ se suma al elenco de la nueva película de ‘Barbie’ Foto: Netflix

Un nuevo proyecto se viene en puerta y tiene muy emocionados a los fans de ‘Sex Education’, pues una de sus actrices principales está vinculada con una historia que nada tiene que ver con esta serie juvenil de Netflix que ha roto todos los esquemas al abordar sin tapujos el tema de la sexualidad y las relaciones.

PUBLICIDAD

Y es que para sorpresa de muchos, el amor imposible de Otis y que lleva por nombre Maeve en la trama, pasará de ser una chica amargada y un tanto oscura a ser toda una sensación “pink”, pues ella se sumará a la nueva producción que se está preparando para mostrar una nueva etapa de la reconocida muñeca Barbie.

Esto colmó de alegría a los fans de esta joven que está creciendo cada vez más dentro de la industria de entretenimiento, pues pese a que sus roles siempre han sido muy dramáticos, con éste podría estar demostrando que está dispuesta a todo y no quiere encasillarse en un solo género. Por eso, todos están atentos a lo que le tocará asumir dentro de esta historia.

Recomendados

Actriz de ‘Sex Education’ se suma al elenco de la nueva película de ‘Barbie’

Quienes se quedaron “enganchados” con el personaje de Maeve en ‘Sex Education’ no se han podido resistir a su sarcasmo y a la manera cómo esta chica sacó adelante a su personaje. Ella fue capaz de crear un precedente incluso cuando dejó a un lado al protagonista de esta historia para “emparejarse” con el chico malintencionado y parapléjico que también se ganó el cariño, respeto y admiración del público.

Pero, por ahora solo se conoce que Emma estará en esta cinta que será protagonizada por Ryan Gosling quien interpretará al guapo Ken y Margot Robbie quien hará lo propio como la afamada Barbie. Esta pareja promete impactar aún más, por lo que lo más seguro es que la famosa “Maeve” posiblemente haga el rol de la hermana pequeña de esta muñeca de Mattel.

Todo esto forma parte de la especulación que han hecho los fans de la actriz, pues desde siempre se ha comentado sobre el increíble parecido que hay entre ellas, por lo que no es de extrañar que ese papel encaje muy bien debido a la similitud que existe entre ambas. Y es que incluso la misma Robbie comentó en una oportunidad que una vez que despegó el “boom” de ‘Sex Education’, más de un fan o compañero de trabajo la felicitó por su interpretación.

Esto era algo que ella no entendía hasta que logró ver la serie y conocer a Emma. Luego de esto, acepta todo tipo de confusiones o comparaciones que el público hace de ellas. Así que la cordialidad y empatía entre ambas será fundamental para que puedan trabajar juntas en este proyecto que se estima salga a inicios del 2023. Sin embargo, más de uno ya quiere conocer más detalles sobre cómo lucirán estas guapas estrellas de la plataforma streaming que está cautivando cada vez más a sus millones de seguidores.

Tags

Lo Último