Entretenimiento

The Batman: ¡Sale la escena eliminada con Joker!

La parte de Joker de Barry Keoghan en la popular cinta, fue filtrada por el propio director Matt Reeves.

El cineasta Matt Reeves ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la película The Batman, quien descubre el aspecto que tiene el Joker en el universo de la película.

Según explicó el propio realizador a la revista Variety, la escena sigue al descubrimiento por parte de Batman de que el Acertijo ha matado al comisario de policía de Gotham City, dejando atrás otra de sus crípticas notas dirigidas a Batman.

La escena eliminada oficial de The Batman en el manicomio de Arkham deja ver el encuentro del héroe con un Joker grotesco, propio de película de terror. En cinco minutos, el Joker de Barry Keoghan es el Joker más terrorífico.

Recomendados

“Chale y yo haciéndome ilusiones que el Joker de ese universo era el de Joaquín Phoenix”, “La escena está muy bien pero casi prefiero que la eliminaran. Quizá cuenta demasiadas cosas sobre Enigma y Batman que se muestran de maneras menos directas en otras partes de la película”, “Tiene un parecido al Joker de los juegos (precisamente al de Arkham City por su enfermedad); cara algo deformada y con caída de pelo”, señalaron algunos internautas.

Tras el éxito de ‘The Batman’ HBO Max hará una serie sobre El Pingüino

PUBLIMETRO TV:

O

Tags

Lo Último


Te recomendamos