Entretenimiento

Harry Styles revela la portada y el nombre de su nuevo disco

Este será el tercer álbum de estudio del cantante quien ya cuenta con dos discos anteriores llamados “Fine Line” y “Harry Styles”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante británico Harry Styles hizo un anuncio muy sorpresivo para sus fanáticos. Y es que al parecer este año Harry se dedicará a consentir a sus fans debido a que se encuentra en su gira mundial llamada “Love On Tour”. Aunado a ello el día de ayer Styles publicó en sus redes sociales la portada del que será su próximo disco. En la imagen sale Harry Styles vestido con una blusa que pareciera de mujer y unos jeans acampanados.

Asimismo, la portada contiene elementos de un departamento que está volteado y Harry está parado en el techo. Conforme con lo que puso Harry en la leyenda de la publicación, este álbum se llamará “Harry’s House” y saldrá el 20 de mayo de este año. Frente a ello, sus fanáticos enloquecieron y reaccionaron con comentarios como: “No puedo esperar”, “Estoy listo”, “No puedo respirar” y “Harry es tan empático que supo que el mundo necesitaba otro álbum”.

El artista tiene varias sorpresas para sus fans este 2022

Al momento, la publicación de Harry Styles en Instagram cuenta con 6 millones 335 mil 217 likes, lo cual indica que sus seguidores están muy contentos con la noticias. Cabe agregar, que además de ser cantante, Styles es actor pues en 2017 debutó en la cinta “Dunkirk”. Para este año Harry tiene dos estrenos en el cine y se trata de la cinta “Don’t Worry Darling” y de “My Policeman”.

“Don’t Worry Darling” es un thriller psicológico situado en la época de 1950 y en la película Harry interpretará a “Jack” y protagonizará la cinta junto con la actriz Florence Pugh quien será “Alice”. El filme tiene previsto su estreno para el 23 de septiembre de este año y la directora es Olivia Wilde. Wilde es la pareja actual de Harry Styles y además de dirigir la cinta interpretará el papel de “Mary”. Acerca de “My Policeman” todavía no hay mucha información de la fecha de estreno pero se espera que salga este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos