Entretenimiento

Elon Musk vive “por debajo de la línea de pobreza”: ¿Qué otros famosos y millonarios han declarado vivir así?

Las declaraciones de Grimes, sobre el modo de vida del magnate sudafricano sorprendieron. Pero no es el primero llevar este estilo.

Elon Musk es el hombre más rico de todo el planeta. Y que su expareja, la cantante Grimes, diga que vive “por debajo de la línea de pobreza” sorprende a cualquiera. Sin embargo, no es el primer millonario en llevar un estilo de vida de “perfil bajo”, en cuanto a lujos y ostentosidades.

De esta manera, vamos a hacer un repaso por el mundo del entretenimiento, los negocios, la ciencia y el deporte, para encontrar a otros millonarios que intentan vivir con los gastos mínimos mensuales; tal cuál lo hace una persona asalariada común, en cualquier parte del mundo.

Hay dos motivos para explicar por qué impactan tanto las declaraciones de Grimes. En primer lugar, como ya se mencionó, porque Elon Musk es el hombre más rico del planeta.

Y en segundo lugar, debido a que aunque su perfil de lujos sea bajo, la personalidad del magnate no es para nada introvertida, como sí lo son los millonarios que vamos a nombrar a continuación.

Entonces, el caso de Musk es por demás inusual. A ver, estamos hablando de un hombre que está de lleno en el negocio de la exploración espacial, quiere una colonia en Marte, fabrica autos eléctricos, instala Internet satelital por todo el mundo y además, salió en la película del superhéroe menos “perfil bajo” de la historia: Iron Man.

Es por estos motivos que sorprende conocer el estilo de vida que practica Elon Musk. Pero bueno, conozcamos a otros millonarios que al igual que Musk viven “por debajo de la línea de pobreza”.

Famosos que llevan un estilo de vida común

  • Carlos Slim: es el hombre más rico de México. Además de su abultada billetera y habilidad para los negocios, destaca por su estilo de vida moderado. De acuerdo a Business Insider no tiene yates ni aviones. Vive en la misma modesta casa que compró en 1970.
  • Keanu Reeves: es de los actores más famosos que tiene Hollywood. Es el letal John Wick o el infalible Neo en “Matrix”. Su talento le hizo recaudar una fortuna que sobrepasa los 360 millones de dólares. Pero muchas de sus ganancias van hacia organizaciones sociales que luchan por el medioambiente o contra enfermedades terminales. Hace años se popularizó un video que lo captó tomando el metro de Nueva York y se vio como le cedía su asiento a una dama.
  • Warren Buffet: es considerado como el mayor inversionista del mundo. Es el director ejecutivo de Berkshire Hathaway y su patrimonio neto se calcula en más de 120 mil millones de dólares. A pesar de sus ingresos, vive en una casa en Nebraska que apenas supera los 30 mil dólares que compró hace 50 años.
  • Sergey Brin: ejecutivo fundador de Google y con una fortuna calculada por encima de los 115 mil millones de dólares. Vive en un modesto departamento, conduce un económico Toyota y siempre que puede, al igual que Keanu Reeves, utiliza el servicio de transporte público.
  • Daniel Norris: el caso de este beisbolista de las Grandes Ligas, con los Tigres de Detroit es especial. Tiene apenas 28 años y un sueldo anual de más de 2.5 millones de dólares. Hasta el 2015 no vivía en casa propia ni alquilada. Dormía en una casa rodante y pedía a su contador que solo le diera 1.000 dólares mensuales para sus gastos alimenticios.
Tags

Lo Último

Te recomendamos