Entretenimiento

Razones para no perderse ‘Dale gas’, serie mexicana de acción que está impactando

Esta producción está captando la atención de todos.

Dale gas

Desde el pasado 16 de marzo la serie mexicana ‘Dale gas’ está acaparando la atención de todos, pues esta es una trama emocionante de principio a fin, pues la acción es lo que caracteriza en ella, así como las más increíbles escenas que hacen evocar a la muy exitosa ‘Rápido y Furiosos’ de Vin Diesel.

Esto es lo que ha llamado la atención de los amantes de este tipo de género, pues pese a que la trama está concentrada en las competencias de velocidad, el desenmascarar a los culpables de robos de carro, así como de vivir los más apasionantes y hasta peligrosos romances que se desprenden de esta historia que hasta ahora se ha llevado los mejores halagos debido a sus escenas, argumentos e intenciones de calar, pese a que ya existen referentes similares.

Sin embargo, esta producción, posee elementos muy llamativos, innovadores e impredecibles que la han posicionado muy bien dentro de la industria streaming en la que cada vez más se suman historia de realizadores mexicanos y que además están impactando en el mundo a través de esta plataforma.

Recomendados

Razones para no perderse ‘Dale gas’

La sinopsis de ‘Dale gas’ describe lo siguiente: “Luego de participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a Ciudad de México para rehacer sus vidas y con suerte mantenerse lejos del peligro”. Esto demuestra toda la acción, adrenalina y demás circunstancias que harán que el espectador se sienta sumergido en este viaje de emociones y velocidad de principio a fin. Incluso, hay quienes han llegado a asegurar que esta producción mexicana es mucho más agresiva que la ya conocida en Hollywood.

Por eso, si eres uno de los que está recomendando esta serie mexicana, no dudes en repasar cuáles son las razones por las que no hay que dejarla pasar y por qué se ha convertido en un nuevo referente en la industria y en el género de la acción:

La adrenalina es la que despierta el interés: Los amanes de los autos, la velocidad y el peligro, más allá de identificarse con ella, se han sentido agradecidos por ser tomados en cuenta dentro de la industria streaming, pues las escenas son más reales, con menos efectos especiales, para convertirse en las más vivenciales y parecidas a las competencias de velocidad que aún hay sectores que las realizan.

Va más allá de las carreras ilegales: Si algo está segura la audiencia o los conocedores de este tipo de competencias o temáticas es que en esta producción no todo se basa en la ilegalidad de estos eventos, por el contrario, se le añade un plus a través de argumentos y un hilo conductor que desencadena desenlaces inesperados, sobre todo para quienes consideran que las peleas o enfrentamientos lo son todo en esta trama.

El desarrollo de la historia es apasionante: Aquí se muestran a dos protagonistas muy soñadores y que tan solo tienen como objetivo emprender hacía una nueva y mejor vida, pero lo que nunca imaginan es que tras ese “escape” le siguen una serie de situaciones aún más peligrosas, rudas y que le dejarán importantes lecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos