Entretenimiento

BTS se une a club exclusivo de Spotify gracias a la canción ‘Dynamite’ y obtienen reconocimiento

“Dynamite” de BTS alcanzó el billón o las mil millones de reproducciones en Spotify

BTS alcanza el billón o las mil millones de reproducciones en Spotify con Dynamite y recibe placa en forma de plato y comen en el. / Foto: Facebook (BTS) / HYBE Labels / Big Hit Entertainment

El grupo surcoreano de k-pop BTS conformado por Jungkook, V (Taehyung), Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, suma un nuevo logro en lo que va de 2022 y es porque la plataforma de streaming Spotify les envió un reconocimiento, con lo cual se convierten en miembros de un club exclusivo al que muy pocos artistas han logrado ingresar. Todo esto fue gracias a que alcanzaron el billón o las mil millones de reproducciones con la canción Dynamite dentro de la plataforma de música y con esto, se convierten en el primer acto coreano en lograrlo.

PUBLICIDAD

BTS alcanza el billón o las mil millones de reproducciones en Spotify con Dynamite y recibe placa en forma de plato y comen en el. / Foto: Facebook (BTS) / HYBE Labels / Big Hit Entertainment.

“Dynamite” de BTS alcanza el billón o las mil millones de reproducciones en Spotify

Cabe recalcar que BTS logró este hito en julio de 2021 con su canción en inglés Dynamite, y con esto ingresaron al Billions Club o al Club de los Billones de Spotify, pero fue hasta el pasado 15 de marzo de 2022 que les hicieron llegar su placa la cual tiene forma de un plato o bowl. Por otro lado, la canción fue estrenada el 20 de noviembre de 2020 con lo que se marcaría como el primer single o sencillo del grupo de k-pop surcoreano que debutó en 2013. Con esto se unen a artistas como Rihanna, Dua Lipa, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Harry Styles, Ariana Grande, Shawn Mendes, The Weeknd, Coldplay, Bad Bunny entre otros.

BTS se une a club exclusivo de Spotify y recibe reconocimiento en forma de plato

Con este logro, BTS obtuvo un reconocimiento el cual tiene una forma muy peculiar ya que parece un plato y las mayoría de los artistas que lo han recibido, suelen agregar su platillo favorito a la placa y comen directamente de ahí y con el grupo de k-pop no fue la excepción, ya que, cada uno de los miembros agregó un ingrediente a una cama de arroz blanco, con lo que se creó el famoso platillo típico de Corea del Sur, llamado bibimbap y así celebraron el hecho de convertirse en el primer artista coreano en obtener un reconocimiento de este tipo por parte de Spotify.

Tags

Lo Último