Entretenimiento

The Umbrella Academy: cuándo se estrena la temporada 3 y qué esperamos

Este ha sido uno de los programas más populares en la plataforma Netflix desde que se estrenó en 2019.

The Umbrella Academy Netflix

Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min regresan a la tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy”, en una nueva sesión que, según prometió su elenco, será mucho más “masiva”.

PUBLICIDAD

La historia, de las más exitosas en la plataforma Netflix desde que se estrenó en 2019, aborda las experiencias de un grupo de hermanos adoptados e inadaptados, cb unos superpoderes especiales, quienes se reúnen para investigar la muerte de su padre. En una segunda temporada con final misterioso, ellos retrocedieron en el tiempo y lucharon contra sus oponentes.

The Umbrella Academy (Netflix)

“Esta tercera temporada realmente estamos haciendo lo nuestro. Creo que el programa ha encontrado unas tramas realmente geniales para seguir y explorar”, expresó el creador de The Umbrella Academy, Steve Blackman. Su actriz, Raver-Lampman, también conversó con Collider y aseveró que “la próxima temporada está configurada para desviarse notablemente del material original de la novela gráfica”.

Recomendados

La filmación de esta próxima sesión se retrasó debido a la pandemia de covid-19. Raver-Lampma se expresó emocionada por la siguiente entrega aunque sin revelar más detalles de estreno. “Espero que sea este verano, tengo muchas ganas de ver esta temporada”, dijo a la publicación además de insistir en que la espera valdrá la pena.

“Creo que nuestro programa ha encontrado su tono. Creo que eso se debe en parte a que todos hemos trabajado juntos durante mucho tiempo”. También Steve y los escritores ahora realmente saben cómo escribir para los personajes.... todos sentimos que ahora hablamos por estos personajes y tenemos una comprensión más profunda de ellos, y también el universo en el que existen”, declaró a Collider.

Blackman también sorprendió compartiendo un video de al menos 17 segundos de duración donde dio un vistazo de lo que se avecina en la próxima temporada. Así, algunos de los personajes interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y Robert Sheehan, aparecieron preparándose para batallar en Sparrow Academy.

El corto video finaliza con la frase “The Sparrows Have Landed” escrito en blanco mientras la música se intensifica. Emmy Raver-Lampman, Colm Feore, Justin Cornwell, Ritu Arya, Britne Oldford, Jake Epstein, Cazzie David, Javon “Wanna” Walton y Genesis Rodríguez, también participarán en esta sesión que inicia este 22 de junio en la plataforma Netflix.

Tags

Lo Último