Entretenimiento

Elden Ring es terminado por este loco en 36 minutos

Hay que verlo para creerlo. Alguien logró terminar Elden Ring en 36 minutos y 20 segundos compartiendo la hazaña en YouTube.

Elden Ring (Bandai Namco Entertainment)

El tiempo libre de media comunidad gamer quedó hipotecado desde el pasado 25 de febrero de 2022 con el lanzamiento del Elden Ring.

PUBLICIDAD

Se trata uno de los juegos más esperados de este año, pero también poco a poco quienes se han atrevido a probarlo han descubierto que se trata de un título más que demandante.

Fiel a su linaje y legado previo Elden Ring es una bestia exigente donde las muertes en cada sesión de juego se cuentan por docenas.

No sólo eso, los jugadores más minuciosos poco a poco se han percatado que necesitarán dedicarle entre 70 y más de 100 horas para aspirar a acabarlo.

Pocos son los adultos con tal cantidad de tiempo libre, de modo que a menos de un mes de su lanzamiento no son muchos los que lo han terminado. Pero acaba de suceder una anomalía en la Mátrix.

¡Alguien acabó Elden Ring en 36 minutos!

Leyeron bien el titular de arriba. Un desquiciado speedrunner ha logrado lo inconcebible, terminando la campaña principal de Elden Ring en poco más de media hora.

Esto es algo que podría parecerle inconcebible para cualquiera que haya probado el juego en estos días. Pero el campeón Distortion2 ha liberado en su canal de YouTube un video en donde demuestra cómo logró la proeza de cruzar todo en 36 minutos con 20 segundos:

Pero tal vez la parte más impresionante la atestiguamos si nos damos una vuelta por el canal de YouTube, ya que ahí el speedrunner ha compartido múltiples videos.

En su primer intento por terminar rápido el Elden Ring encontramos que pudo hacerlo en poco más de 50 minutos. Para luego mejorar su tiempo y reducir el lapso a cerca de los 40.

Ahora en su más reciente proeza vemos cómo bastaron 36 minutos para poder pasar ese juego que parece eterno para la mayoría de los videojugadores.

Para tener mayor dimensión sobre la magnitud de su logro: las horas horas que puede exigir este título para terminarse se traducen en 6.000 minutos.

Para el caso de Distortion2 todo se puede lograr en apenas 36 minutos con 20 segundos. Algo que hay que ver para creer. Por fortuna existen los videos que demuestran este recorrido, con todas artimañas y estrategias posibles para recortar el tiempo de juego.

Obviamente es imposible disfrutar en plenitud el juego a ese ritmo. Pero recordemos que la base del speedrun es justamente cruzarlo de principio a fin en el menor tiempo posible.

Tags

Lo Último