Entretenimiento

El nuevo look de Halle Berry que ilusiona con una aparición en Doctor Strange 2

La actriz mostró un nuevo corte en sus redes y los fans comenzaron a especular que podría estar regresando a su papel de Tormenta

Continúa la emoción alrededor del próximo estreno de Marvel, Doctor Strange: El Multiverso de la Locura. Esta vez la que causa estragos entre los fans es la actriz Halle Berry, luego de que compartiera su nuevo look con cabello corto, que a muchos les recordó al look que solía tener cuando interpretaba a Tormenta en la saga de X-Men.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene a todos con las expectativas altas. Luego del éxito que fue No Way Home, adentrándose en el mundo del multiverso y conectando con otras viejas películas de Marvel, la siguiente apuesta está en Doctor Strange y que “nuevos” -viejos- personajes podrían aparecer.

Con la participación ya confirmada de Patrick Stewart en el papel del Profesor X, no sería sorpresa que se pudieran observar a más personajes de la saga que protagonizó el aclamado actor británico desde principios de los 2000s, como serían Hugh Jackman, como Wolverine, o, ahora, Halle Berry, como Tormenta o ‘Storm’.

Es por esto que las redes se encendieron cuando la actriz y directora compartió su nuevo corte de cabello, que además es casi todo blanco, como solía ser el look de su personaje, la mutante Ororo, que tenía el poder de controlar el clima.

“Esto es para mis hermosos fans que han querido que vuelva a usar el cabello corto. ¡Esto es para ustedes!”, escribió la actriz en el tuit que removió a los usuarios de Twitter.

Doctor Strange: Multiverse of Madness estará llegando a los cines el próximo 5 de mayo y cuenta con un elenco confirmado compuesto por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, junto a Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos