Entretenimiento

Cómo ver los primeros 10 minutos de Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures liberó los primeros diez minutos de la híper exitosa tercera entrega del Hombre Araña y te contamos donde verla

Mientras aún se sigue proyectando en los cines y aumentado su ya gigante suma, Spider-Man: No Way Home es un rotundo éxito. El filme juntó en celebración a tres generaciones de Spider-Man, con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en los icónicos roles, más los villanos de sus películas, todo junto al joven talentoso Tom Holland.

Es por esto, y muchas otras cosas, que ‘No Way Home’ es fácilmente la película favorita de muchos fanáticos del cine de superhéroes y en buen detalle, Sony decidió liberar los primeros diez minutos en su canal de YouTube.

Ya está disponible para comprar on-demand y Blu-Ray

De esta forma, Sony Pictures, quien comparte los derechos de distribución junto a Marvel en sus producciones del personaje arácnido, publicó de forma oficial y gratuita los primeros tramos del filme, que ya está disponible también en formatos on-demand digitales y Blu-Ray físicos.

En estos primeros diez minutos, retomamos como Peter Parker enfrenta las consecuencias del final de la segunda entrega de su trilogía, Far From Home, cuando el villano Misterio reveló su identidad al mundo.

Sin embargo, lo más llamativo de estos primeros minutos de la película es sin duda una de las cosas que más emocionaron a los fanáticos al ver la cinta y se trata de la aparición de Charlie Cox en el papel del abogado Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil. Cox protagonizaba la aclamada serie de Netflix, del mismo título, y se especuló muchas veces si este pertenecía al Universo Cinematográfico de Marvel o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos