Entretenimiento

A días del festival: Lollapalooza Chile pierde a dos artistas claves

Los organizadores del evento de este fin de semana confirmaron la baja de dos nuevas bandas por complicaciones de la pandemia.

La historia se repite y la pandemia sigue castigando a los organizadores del festival Lollapalooza Chile 2022, esta vez provocando la cancelación de dos nuevos artistas para la cita agendada estos 18, 19 y 20 de marzo.

A través de las redes sociales oficiales de la edición chilena del certamen, revelaron que Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard, dos de los platos fuertes del evento musical, se ausentarán este fin de semana del Parque Bicentenario de Cerrillos.

“Desafortunadamente, debido a problemas imprevistos relacionados con el Covid y fuera del control de cualquiera, JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD ya no podrán presentarse en la gira sudamericana de Lollapalooza”, señaló la organización, descartándolos también para las citas en Argentina y Brasil.

Sin embargo, aseguraron que “estamos emocionados porque regresarán para la edición 2023″.

En sus reemplazos, la productora sumó a la parrilla de artistas internacionales al músico y productor estadounidense de música electrónica, Two Feet.

Esta es la segunda baja simultánea de artistas de esta edición, ya que días atrás perdieron la participación de Phoebe Bridgers y Natanael Cano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos