Desde su aparición en las tiendas virtuales, a finales de febrero de este 2022, Elden Ring se ha posicionado como el videojuego del momento. El desarrollo de FromSoftware convoca a miles de jugadores que a diario portan una espada y se enfrentan a diferentes luchas con la intención de superar cada barrera.
De acuerdo a las reseñas que hemos leído en el extenso mundo de Internet y las opiniones de los gamer en sus redes sociales, Elden Ring parece un boleto de ida sin regreso.
Quienes inician no tienen vuelta atrás; quedan atrapados en este mundo medieval diseñado por el novelista George R. R. Martin, reconocido por su trabajo en los libros que originaron la famosa serie de HBO, Game Of Thrones.
Antes de adentrarte en una aventura, es necesario que cumplas con uno de los pasos más importantes: la creación de tu propio personaje. Alfa Beta explica que los predeterminados tienen un aspecto que desagradable que te obliga a diseñar tu propio avatar.
Dragon Ball y Elden Ring
En este contexto de creación de los personajes, a un usuario se le ocurrió un crossover de locura; un guerrero impensado, pero que cuando lo analizas con mayor detenimiento, te das cuenta que tiene mucho sentido.
Se trata del mismísimo Maestro Roshi de Dragon Ball en Elden Ring. La apariencia de los personajes de este videojuego es mucho más cercana a una persona que a un dibujo animado. Por lo tanto, este Roshi estaría mucho más por algo del estilo Live Action de Dragon Ball.
Este Maestro Roshi de Elden Ring es un poco más delgado que el que conocemos y quizás con un poco mas de estatura. Mantiene su cabeza calva y su barba y bigotes blancos y su característico e infaltable caparazón de tortuga.
El personaje cuenta con una espada en sus manos, ya que va por el mundo medieval y según reseña Alfa Beta es capaz de lanzar una especie de Kame Hame Ha, gracias al hechizo Cometa de Azur.
Si eres fanático de Elden Ring, lo adquiriste y todavía no has empezado este mundo de aventuras, esta es una idea para que comiences a diseñar tus propios personajes basados en este o cualquier otro animé.
