Entretenimiento

Protagonistas de ‘Betty La Fea’ se juntarán de nuevo para una serie

Ver de nuevo a los dos protagonistas del éxito mundial ‘Betty La Fea’ Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello será posible en ‘Ella Dice, Él Dice’.

Ver de nuevo a los dos protagonistas del éxito mundial ‘Betty La Fea’ Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello será posible en ‘Ella Dice, Él Dice’.

La bella Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de ‘Betty La Fea’, llegarán juntos de nuevo a la pantalla protagonizando un proyecto de Onceloops y VIP 2000 TV.

La trama versará en un contenido que reflejará las dos visiones de una misma historia: el divorcio. Sin dudas es un proyecto sin precedentes, ya que el televidente estará ante una experiencia de ficción en la pantalla como nunca antes se le ha brindado.

“Gracias al trabajo en conjunto de VIP 2000 y Onceloops logramos unir a esta dupla, que debido a la creatividad del contenido en un tema que nos impacta a todos y a una producción con un alto estándar internacional, convierte a este proyecto en lo que será un icono de la TV”, dijo Sebastián Mellino quien es creador de la serie y CEO de Onceloops.

Se espera para el año 2023 se cumpla el sueño de muchos, y no es otro que ver de nuevo en la misma pantalla a los protagonistas de ‘Betty La Fea’.

‘Me mataron Doña Catalina’, el playlist de Betty que arrasa en Spotify

Una de las escenas más emblemáticas y que generaron miles de lágrimas fue esa en la que Betty lee la carta que le dejó Mario Calderón a Armando Mendoza. Tras descubrir el engaño Catalina Angel consoló a Betty y surgió la frase “Me mataron Doña Catalina, me mataron”.

Y ese precisamente es el nombre de este playlist contentivo de temas como ‘Él me mintió’ de Amanda Miguel, ‘Mentiras’ de Lupita D’Alessio, paseándose por los éxitos de Marisela, Rocio Durcal, Gloria Trevi y hasta ‘Prefiero ser su amante’ de María José. Aquí puedes disfrutar de la selección de 91 temas que componen la lista.

Pero no se queda allí, pues el inolvidable Fredy también tiene su propio playlist con cada uno de los temas que tarareó a lo largo de los diferentes capítulos del éxito colombiano y fueron todos unidos en un mismo lugar para su disfrute.

Así que si quieres rememorar los éxitos que más sonaron en esta telenovela puedes disfrutar de ellos, así como el playlist de canciones incidentales que formaron hasta parte de los desfiles de Ecomoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos