Entretenimiento

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la quinta temporada de la serie ‘Élite’

Descubre qué más secretos serán develados en esta producción de Carlos Montero.

Élite
Esto es lo que se sabe hasta ahora de la quinta temporada de la serie ‘Élite’ Foto: Instagram: @elitenetflix

Cada vez son más quienes están atentos a lo que se viene en la quinta temporada de ‘Élite’, serie juvenil española en la que nuevos personajes colmarán de dramatismo esta serie creada por Carlos Montero y que ha sido todo un hit en Netflix.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a que se conoce que ya todo está listo para su estreno, aún no se ha develado la fecha oficial en la que el público conocerá qué nuevos crímenes, drama o romances se generarán tras la inclusión de nuevos alumnos al prestigioso colegio de ‘Las Encinas’. Cada uno de ellos será el responsable de sacar adelante esta trama en la que no cesan las intenciones de mostrar a sus actores cada vez más sensuales, así como atractivos.

Es por ello que se ha generado más expectativas, pues también se conoció que habrá más espacio para la diversidad sexual, la inclusión, pero sobre todo cobrará más poder el descubrir cada uno de los secretos que ocultan estos jóvenes desde el final de la cuarta entrega en la que nuevamente fueron testigos de un crimen.

Recomendados

Lo que se sabe hasta ahora de la quinta temporada de la serie ‘Élite’

Pero los más fieles fans están atentos a las novedades de ‘Élite’, pues hay quienes están seguros que a través de esta quinta entrega habrá importantes cambios luego de la despedida formal de personajes como Ander y Guzmán. Ambos dejan un vacío que pretende ser llenado a través de estos nuevos personajes que ya están confirmados y que tienen muy animada a la audiencia.

Sin embargo, si quieres estar más al tanto de todo, no dejes de conocer los adelantos de esta historia:

Qué pasará luego de la despedida de Ander y Guzmán: Los fans deberán lidiar con su ausencia y con ello se debe despejar la duda sobre qué pasará una vez que se encuentre el cadáver de Armando que fue llevado por ellos al río. Esto desatará más tensiones dentro del gripo de alumnos y a su vez permitirá enriquecer el drama con desenlaces inesperados.

Los dos nuevos personajes que se suman al elenco: Valentina Zenere y André Lamoglia confirmaron su participación y se espera que ellos sean capaces de revivir los momentos más dramáticos y hasta sensuales que protagonizaron Lucrecia y Valerio. Y es que una vez más ellos llegarán cómo los hermanastros que ocultan muchos secretos que dejarán a más de uno sin aliento.

Qué pasará con Rebeka y Mencía: Ya en la cuarta temporada estas chicas se dedicaron a explorar con su sexualidad, pero ahora estarán dispuestos a ir más allá y acabar con los miedos y prejuicios. Además estarán dispuestas a apoyar siempre a sus amigos que estarán en peligro tras el asesinato de Armando.

Se desatará un escándalo judicial para Philippe: Al final de la cuarta temporada se conoció que este miembro de la realeza habría abusado de una chica por lo que lo más seguro es que se desate todo un escándalo mediático-judicial sobre este chico que espera enmendar su pasado.

Tags

Lo Último