Entretenimiento

PlaySation anuncia la actuazación de Returnal: Ascension, un nuevo Valkyrie y JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Sony ha presentado los nuevos títulos que llegarán a las videoconsolas PlayStation 4 y 5 de desarrolladoras como Square Enix.

Sony ha presentado los nuevos títulos que llegarán a las videoconsolas PlayStation 4 y 5 de desarrolladoras como Square Enix, que ampliará la saga Valkyrie, o Bandai Namco, que ha anunciado Gundam Evolution y JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R.

Capcom es una de las desarrolladoras que este miércoles por la noche, durante un nuevo State of Play, ha compartido sus novedades para las consolas PlayStation, como Exoprimal (2023), un título centrado en las batallas cooperativas multijugador contra hordas de dinosaurios.

Demos y más

Por su parte, Square Enix ha anunciado que ya está disponible la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, cuyo contenido podrá trasladarse al juego una vez se compre de forma completa, como ha informado Sony en un comunicado.

La desarrolladora y distribuidora japonesa también ha anunciado The DioField Chronicle, un nuevo juego de rol estratégico que verá la luz en 2022, mientras que la serie Valkyrie se ampliará con el nuevo RPG de acción Valkyrie Elysium en 2022.

Forspoken ha revelado nuevos enemigos en un trailer con el que se puede echar un nuevo vistazo al mundo abierto en el que se desarrolla este título para PlayStation 5 que llegará el 11 de octubre.

Más novedades

Bandai Namco ha anunciado Gundam Evolution, un juego gratuito de disparos en primera persona que llegará en 2022, y JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R (otoño), basado en el popular manga JoJo’s Bizarre Adventure, mientras que Konami ha presentado Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection (2022), un recopilatorio que incluirá 13 clásicos de arcade y consola.

GigaBash, el videojuego desarrollado por la ‘startup’ malaya de juegos indie Passion Republic Games, presentó su propuesta de juego de lucha en arena para cuatro jugadores, con kaijus y héroes con inspiración tokusatsu.

En el evento también se ha anunciado la actualización Returnal: Ascension, que añade un modo cooperativo y el modo Torre de Sísifo al videojuego exclusivo de PlayStation 5 protagonizado por la astronauta Selene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos