Entretenimiento

Dragon Ball: la fallida fusión entre Goku y Vegeta queda retratada en un ocurrente cosplay de bajo costo

Gogeta, fusión entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z y Super, pasó por un proceso de adaptación que dejó personajes épicos y fallidos.

Gogeta Foto: Toei Animation.

Los Guerreros Z tienen en sus manos múltiples herramientas para enfrentar a cada amenaza que se presente en la Tierra o algún otro planeta del Universo 7 de Dragon Ball. Además de las transformaciones, habilidades para la pelea y técnicas de lanzamientos de poder, hay una que destaca del resto debido a que forma a un peleador con un nivel de pelea superior. Sí, hablamos de la fusión.

Aparte de unir la fuerza de dos poderosos guerreros en un solo cuerpo, las fusiones nos dejan diálogos y momentos graciosos que por algunos es visto como un simple relleno para el animé. Sin embargo, la realidad es que es parte de un proceso en el que los peleadores se adaptan a esta curiosa técnica.

Aunque los Guerreros Z dicen que la conocen desde el primer arco de la serie, fue en Dragon Ball Z cuándo la vimos en ejecución real. Los pequeños Goten y Trunks formaron al poderoso Gotenks, que estuvo a punto de vencer a Majin Buu, para aquel entonces.

Muchos no conocen el nombre, pero esta fusión se llama Danza Metamorana. Dicho título le hace honor al planeta Metamor; lugar en el que se inventó esta técnica. De hecho, esa ropa con la que queda Gotenks, que consta de un chaleco abierto en la parte delantera del torso, es el típico uniforme de pelea de los metamoranos.

La fusión entre Goku y Vegeta

Después de que lo intentaran los pequeños saiyajines, Goku y Vegeta también acudieron a este llamado de emergencia para intentar vencer a Buu. Pero al igual que Gotenks, entre estos saiyajines de raza pura, también hubo momentos fallidos.

Se sabe que si alguno de los dos se equivoca en la coreografía, el resultado final puede ser un peleador viejo y extremadamente delgado. También está la posibilidad de que aparezca uno de la misma edad, pero exageradamente obeso; tal cuál les pasó en un episodio.

Esta particularidad fue tomada en cuenta por el famoso cosplayer identificado en redes sociales como Lonelyman (Hombres Solitario), que destaca por su inagotable creatividad para desarrollar personajes con herramientas que tiene en su casa.

Así, de la nada, sacó recientemente dos de Dragon Ball Z. Una fue precisamente ese Gogeta obeso, al que formó con su espejo, varias telas que tenía en su armario y algunos crooisant o medialunas que tenía en su cocina.

Otro de Dragon Ball Z que también destaca en su Instagram, en el que acumula más de 1.6 millones de seguidores, es uno de Piccolo. Para el namekiano, LonelyMan solo buscó entre sus vegetales y con un repollo morado y muchos ajíes verdes, hizo al maestro de Gohan en un instante.

       

Tags

     

Lo Último

Te recomendamos