Entretenimiento

“Dale gas”: la serie mexicana que todos comparan con “Rápido y furioso”

Benny Emmanuel, Renata Vaca y Andrés Delgado forman parte del elenco de esta producción que estrena el 16 de marzo en la plataforma Netflix.

La adrenalina es la protagonista de “Dale gas”, la serie mexicana que estrena en la plataforma streaming Netflix. Cuenta con actuaciones de Renata Vaca, Andrés Delgado y Benny Emmanuel, este último en el personaje de piloto de carrera ”Kike Guerrero”.

No son pocos quienes han comparado la producción con la famosa saga de Hollywood de carreras automovilísticas callejeras ilegales, “Rápido y furioso”, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker. En la versión mexicana también se destacan los vehículos a toda velocidad y las apuestas en el este mundo.

“Llegamos aquí huyendo de Monterrey. Y ahora la policía dice que matamos a un bato, pues este bato era hijo de un empresario, un político así pesadísimo.. apenas escapamos”, cuenta el personaje de Kike Guerrero quien termina descubriendo que la muerte de sus padres no fue tal accidental como creía.

Recomendados

En total serán diez capítulos que seguirán la historia de Kike, un mecánico y corredor de carreras que, luego de un fatal accidente llegará de México a colonia Buenos Aires en Ciudad de México donde deberá batallar por un lugar en el negocio de talleres automotrices y la venta de autopartes robadas de su familia, Los Guerrero.

Se trata de uno de los estrenos más esperados en Netflix este 2022, donde varias producciones mexicanas se han destacado en los últimos meses, entre estas la segunda parte de “Oscuro deseo”, el remake de Rebelde y la película “Todo va a estar bien”.

Benny Emmanuel, protagonista de esta serie “Dale gas”, ha manifestado sus aspiraciones en destacar también en Hollywood, con un personaje famoso com SpiderMan. El joven actor ha participado en importantes producciones como “Chicuarotes” producida por el famoso Gael García Bernal. El talentoso joven comenzó a actuar a los 7 años de edad debutando en la serie cómida “Vecinos”.

Luego de participar en el proyecto Como dice el dicho le siguieron importantes papeles en películas como “Dias de gracia”, “Amar no es querer” y “Mexican Gangsters”. Con la película “Chicuarotes” su carrera actoral sumó fama que se estrenó fuera de competencia en la edición 72 del prestigioso Festival de Cannes en 2019. Emmanuel se hizo merecedor del premio Ariel, considerado el Óscar mexicano, por su actuación en la película de Carlos Carrera, “De la infancia”.

“Lo que me gusta es que todo lo que está pasando está un momento en el que todo se alineó de manera positiva... De la infancia se estrenó hace 11 años, tuvo un estreno hace mucho en el Festival de Guadalajara, luego tuvo un estreno en la Muestra de la Cinemateca y por eso pude estar en los Ariel ”, recordó el joven actor en entrevista para 24 x segundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos