Entretenimiento

PlayStation State of Play podría ser retrasado por conflicto entre Rusia y Ucrania

¿Cómo puede suceder que una conferencia State of Play de PlayStation se vea afectada por la situación entre Rusia y Ucrania?

2022 ha sido un año intenso, turbulento y lleno de sucesos inesperados. El mundo parecía a punto de retomar la normalidad previa a la pandemia cuando todos fuimos tomados por sorpresa con el estallido del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Y al parecer este choque tendría secuelas para todos, incluso tu PlayStation y el próximo evento State of Play organizado por Sony.

Durante estos días hemos visto como compañías y plataformas referenciales en el mundo de la tecnología han tomado medidas en contra de Rusia.

Ahí está el caso de Visa, Mastercard, PayPal y hasta Netflix. Pero en paralelo parece que esta situación está afectando de manera inesperada la agenda de otras empresas aparentemente ajenas a todo.

Sony podría suspender su PlayStation State of Play para esta semana

No hay nada confirmado y todo lo que aquí les compartiremos parte de absolutos rumores. Pero de acuerdo con la gente de Game Reactor, en teoría, esta misma semana se realizará casi por sorpresa una conferencia State of Play.

Ahí veríamos una serie de anuncios supuestamente muy importantes sobre próximos lanzamientos para la PlayStation que marcarían el rumbo de esta consola y la generación actual en el futuro cercano.

El rumor de un State of Play para este mes de marzo no es nuevo, se viene hablando de esta posibilidad desde hace semanas.

Todas las señales de hecho apuntan a que efectivamente en cualquier momento Sony podría confirmar toda la información de una futura conferencia. Pero parece que podría haber un cambio radical de todo.

Y es que el más reciente reporte, el mismo que afirma que en teoría se haría la conferencia esta misma semana, también señala que algunos de los socios involucrados en los anuncios que se harían habrían contactado a Sony para pedir que recorra la fecha del evento.

Todo esto con la finalidad de que la presentación no termine posicionándose fuera del contexto global en donde la tensión e inquietud está centrada sobre cada giro en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Por el contrario, la petición sería que el evento se haga más adelante en otra fecha, donde no resulte inapropiado hablar de videojuegos y también evitar que los anuncios no roben la atención de lo que realmente importa por ahora.

Todo esto es un rumor absoluto y resulta imposible de comprobar por la circunstancia actual en el que sucede todo.

Pero es probable que Sony pronto hable y diga algo sobre su siguiente conferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos