Entretenimiento

Gangnam Style vuelve a hacerse viral gracias a TikTok

La recordada canción del coreano PSY ahora es usada para recordar traumas en esa red social.

Hace casi una década que Gangnam Style logró convertirse en un fenómeno mundial. La canción interpretada por el coreano PSY tenía una coreografía muy particular y hasta llegó a ser galardonada con el premio europeo MTV al mejor video musical en 2013.

Además, el tema impuso un récord Guinness por ser la canción con más likes en la historia.

Ahora, nueve años después, el tema vuelve a hacerse viral gracias a TikTok, pero no de la manera más popular.

¿Trauma Style?

Gangnam Style está siendo utilizada en esa red social para recordar traumas de sus usuarios, en la mayoría de la infancia, con algunas historias compartidas un poco fuertes, pero que son tomadas de manera graciosa por los creadores de contenido, algunos de ellos hasta inventando posiblemente dichos traumas.

Uno de ellos es compartido por una chica @ximitaaaa, quien cuenta: “Yo a los 10 años pensando que por qué mi mamá no me venía a buscar al cumpleaños de mi amiguita…”.

El final de ese video fue inesperado: “la mataron mientras me iba a buscar”.

@murcie.galo

adikta a este trend & no había contado esta historia 💀

♬ original sound - kooze

Otra usuaria @murcie.galo compartió su video con el tema de fondo explicando: “Mi ex sacado de onda porque su mejor amigo lo ghosteó de repente… El men andaba huyendo de la policía porque mató a sus papás”.

De moda otra vez

Aunque probablemente algunas de estas historias puedan ser falsas, lo cierto es queGangnam Style vuelve a estar de moda gracias a TikTok, aunque no con el mismo entusiasmo como fue recibida al llegar a la fama.

El tema creado por Steve Lacy ya no suena en su totalidad, sino un remix de la versión original que ahora es utilizada como un fondo para contar historias traumáticas por parte de los usuarios de esa red social.

Su video en YouTube cuenta con más de 4,3 billones de visualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos