Entretenimiento

Te ofrecemos algunos datos claves para entender ‘Vikingos Valhalla’

No pierdas de vista esta información si eres un nuevo seguidor de esta exitosa trama.

Una nueva propuesta repleta de ciencia ficción llegó a Netflix. Se trata del Spin-Off titulado Vikingos Valhalla, una trama que se deriva de la original Vikingos que rescata gran parte de su esencia, pero que deja ver nuevas batallas y situaciones impactantes que están causando furor desde su estreno.

Pero aunque para muchos, esta producción resulta un poco complicada o difícil de entender, no te preocupes, pues aquí te adelantaremos algunos detalles claves para que puedas comprenderla de principio a fin y que puedas redescubrir este universo en el que una gran cantidad de circunstancias entretienen y mantienen a la audiencia cautiva de principio a fin.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta serie forma parte de una nueva trama que pretende mostrar nuevas vertientes, pero aún así retoma hechos 100 años después de las aventuras de Ragnar Lothbrok y sus retoños. De ahí que no todo es tan aislado, pues los personajes más legendarios están presentes a fin de darle mayor credibilidad, así como lógica.

Datos claves para entender ‘Vikingos Valhalla’

La sinopsis oficial de Vikingos Valhalla describe lo siguiente: “Sigue a grandes vikingos famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos. Los ejércitos vikingos deciden reunirse en Kattegat para planear vengarse de una masacre en Inglaterra”.

Con ello se evidencia que hay mucho que explorar a fin de darle continuidad a esta nueva propuesta que para ser entendida de principio a fin desde hacer caso de estos datos claves:

Las batallas continúan con mayor intensidad: esta es una de las premisas o elementos que atraen al público, pero para que ellas puedan ser entendidas desde su origen, el espectador debe tener claro que se originan como una medida para no aceptar la cobardía entre adversarios. Incluso, cada enfrentamiento viene dado luego de lo que ocurrió en la Batalla de San Bricio en la que el Rey Canuto ordenó matar a sangre fría a los vikingos.

Guerra entre paganos y cristianos: una vez más se mantiene la esencia entre las religiones y los fuertes enfrentamientos que se originaron tras cada manifestación y defensa. Aquí en esta nueva versión veremos cómo los creyentes de Cristo plantean su verdad sobre la vida y la final de ella, mientras que la otra corriente ve más allá de la muerte y esperan una satisfactoria llegada a lo que consideran que es el paraíso. Aquí ambos mandos de preparan para dominar el mundo a través de fuertes batallas y diferencias.

Se muestra un héroe completamente diferente: en Vikingos el público pudo identificar rápidamente a Ragnar Lothbrok como el líder de todas las guerras, mientras que en esta oportunidad se le da apertura a Leif quien se diferencia de su antecesor, porque es un hombre sin ambiciones que está encontrando respuestas sobre su vida y para ello tiene como objetivo tener una salida segura de Groenlandia, sin embargo, se vislumbra como un sujeto poderoso y que conocerá luego la ambición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos