Entretenimiento

La fusión entre Goten y Trunks adolescentes reaparecerá en Dragon Ball Super: Super Hero

Hay un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que revela secretos y alimenta las teorías de un personaje oculto que solo ha salido en videojuegos.

Tenemos un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que incrementa el hype de la película cuando solo resta poco más de mes y medio para su estreno. El adelanto y las ilustraciones liberadas por Toei Animation confirman la aparición de personajes y alimenta las teorías sobre la llegada de un guerrero oculto que solo ha salido en videojuegos.

Pero primero que todo vayamos a lo seguro que en este adelanto se confirma. Ya se sabe desde un principio que la amenaza en esta película la trae la famosa Patrulla Roja. Algunos de sus integrantes que quedaron dando vueltas por el planeta siguieron trabajando en la clandestinidad para crear a los androides Gamma 1 y Gamma 2.

Todos nos adelantamos al decir que estos serían los villanos principales. Sin embargo, todo parece indicar que hay otro personaje que puede traer más peligro a los Guerreros Z y a la Tierra. Pero vamos por parte, ya pronto detallamos esta presunta aparición misteriosa.

El héroe será Gohan, de eso aparentemente no hay dudas. De hecho, en el nuevo adelanto, la Patrulla Roja pareciera tener secuestrada a Pan, situación obvia que motiva al hijo mayor de Goku a convertirse en un Super Saiyajin y regresar a sus viejas andanzas; esas que generaron mayor emoción en los fanáticos de Dragon Ball Z que se cautivaron en el arco de Cell.

Piccolo será uno de sus ayudantes. El namekiano, que también había quedado bajo la sombra del inmenso poder alcanzado por Goku y Vegeta regresa una vez más con un rol protagónico que además desarrollará junto a su alumno.

Lluvia de protagonistas

El fanático de Ball se pone de pie y comienza a aplaudir al ver que además de Gohan y Piccolo, dos pequeños que habían quedado para un vergonzoso relleno volverían a ser parte de las intensas batallas de los Super Saiyajin.

Se trata de Goten y Trunks, quienes dejarán de ser niños para transformarse en adolescentes y así intentar una vez más la fusión; o al menos así parece en la imagen promocional que se publicó en recientes ediciones de Shonen Jump.

Un dato curioso de las imágenes que se comparten es que Goten y Trunks fallan en uno de los dedos pulgares; es decir, es probable que en principio aparezca el Gotenks obeso que también es poderoso, pero no saca lo mejor de ambos guerreros.

El personaje oculto

El famoso experto en animé DBS Hype publica un tweet en su cuenta oficial con la frase “qué comiencen las predicciones”. El posteo lo acompaña con una imagen de una máquina redonda gigante y la traducción de una parte del diálogo que dice “la peor existencia jamás antes vista ha nacido”. De esa máquina sale humo y al parecer la llegada de un nuevo personaje.

Lo primero para presumir, recuerden que esto es un simple análisis, es que Gamma 1 y Gamma 2 probablemente no sean las mayores amenazas. Lo que saldrá de ese aparto es lo que sembraría el terror a los Guerreros Z.

Por los colores que se ven en esta parte de los gráficos, muchos fanáticos le dan la bienvenida a la Androide 21. Además de estas revelaciones, resaltan que en los adelantos, siempre que Gamma 1 y Gamma 2 aparecen juntos, están en orden 2-1, algo que ven como referencia hacia esta androide.

Androide 21 solo ha salido en videojuegos. Debutó en Dragon Ball FighterZ y después regresó para Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos