Entretenimiento

¡Futurama se salva! John DiMaggio vuelve como la voz de Bender

Fueron días de alta tensión para los fans de Futurama pero John DiMaggio confirma su regreso al papel de Bender.

Nadie esperaba presenciar otra resurrección de Futurama, la serie de culto creada por Matt Groening, también padre de Los Simpson.

Pero tal vez la mayor sorpresa vino cuando se anunció al elenco original que regresaba contando con una gran ausencia: John DiMaggio, la voz original de Bender Doblador Rodríguez.

Los rumores y filtraciones no se hicieron esperar, apuntando a que la falta de su presencia se debía a un asunto de discusión sobre dinero.

Todos los demás actores habrían aceptado volver por una suma determinada aún no pública, pero DiMaggio se habría negado a retomar el papel por esa cantidad.

La especulación inmediata es que inevitablemente otro actor de doblaje tendría que tomar el relevo e este personaje que nunca había cambiado de voz. Pero eso ya no será necesario.

Bender recupera su voz en el regreso de Futurama

A través de sus redes sociales oficiales el actor John DiMaggio ha anunciado la confirmación de su regreso como Bender para esta nueva era de Futurama. Todo mediante una simple frase de tres palabras icónica para los fans de los series.

A la par que el Hollywood Reporter ha publicado un artículo más extenso sobre la noticia en donde el actor habla a detalle sobre este logro impulsado por los fans:

“Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia de Futurama.

El #Bendergate ha terminado oficialmente, así que colócalo en la parte trasera de un estante detrás de las decoraciones navideñas, o tal vez en ese cajón de la cocina con toda la otra basura que pusiste allí como pegamento loco viejo e inutilizable, o tal vez incluso colócalo en un frasco.

Lo que sea que haga flotar tu bote, no me importa, te haces una idea. ¡VOLVÍ, BEBÉ! ¡MUERDE MI METÁLICO Y BRILLANTE TRASERO!”

En la declaración oficial de DiMaggio se integran alusiones, citas y guiños a momentos clásicos de Futurama, demostrando que el actor tiene profundo afecto y conocimiento de la mitología que rodea a la serie.

Tras el anuncio oficial del regreso de la voz de Bender los demás actores y productores de la serie, incluido el propio Groening, felicitaron a DiMaggio por su regreso.

La temporada de resurrección de Futurama constará de veinte episodios y se estrenará en Hulu en algún punto del año 2023. Las siete temporadas anteriores también se transmiten actualmente en Hulu o en Star Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos