Entretenimiento

Conoce a cada una de las Gatúbelas del cine antes del estreno de ‘The Batman’

Al menos unas cinco actrices han tenido la responsabilidad de ser Gatúbelas en las entregas cinematográfica y Michelle Pfeiffer es la mejor de ellas.

Al menos unas cinco actrices han tenido la responsabilidad de ser Gatúbelas en las entregas cinematográfica y Michelle Pfeiffer es la mejor de ellas.

El próximo 4 de marzo llegará a los cines del mundo ‘The Batman’ la tan esperada nueva entrega de hombre murciélago y con él también lo hará una de las Gatúbelas más icónicas, Zoe Kravitz.

Lee Meriwether

Meriwether interpretaba al personaje en la película de 1966, dirigida por Leslie H. Martinson. En el filme encabezado por West, como Batman, y Burt Ward, como Robin, esta era una de las villanas más temidas de Gotham.

Así formaba parte de un grupo de malvados, que también contaba con Pingüino y Enigma. El personaje se hacía pasar por una periodista soviética denominada Kitka para engañar a Batman.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer de ‘Batman Returns’ es, por mérito propio, la mejor Selina Kyle, ladrona de Gotham City, que nos ha dado la pantalla.

Ella es una de las actrices más icónicas de los 90′s y en parte se debe a su recordado papel en la película, dirigida por Tim Burton, nadie ha podido robarle el puesto de la mejor Gatúblea del cine.

Hally Berry

En ‘Catwoman’, Berry le da vida a Patience Phillips, una empleada de una empresa de cosméticos que es asesinada luego de descubrir el horripilante secreto de la nueva crema para la piel que lanzó la firma para la que trabaja. No obstante, un gato Mau egipcio se acerca a su cuerpo inerte para devolverle la vida y darle poderes sobrehumanos, por lo que ella regresa para vengarse de sus asesinos y llevarlos ante la justicia.

Más adelante, Patience logra dar con la dueña del gato que la revivió, Ophelia Powers, quien revela que ella es la última de una larga lista de ‘Catwomen’ a quienes la diosa egipcia Bast les da poderes. Mientras la mujer explica las habilidades nuevas que posee, Patiente tiene frente a sí una serie de fotos entre las que aparece una de la Catwoman de Michelle Pfeiffer que apareció en Batman Returns de 1992.

Anne Hathaway

Selina tiene una reunión con el contratista que le pidió las huellas y al intentar escapar es acorralada por Bane y sus hombres en una azotea. En el último momento, es salvada por Batman sin saber ella que es Bruce Wayne, sabiendo de las habilidades de Selina le pide que le lleve ante su escondite.

Y a cambio le entregará un dispositivo que le permitiría borrar completamente su historial criminal. Ella accede y lo guía por el subterráneo, pero le lleva a una trampa que tenía preparada Bane y se entera de la verdadera identidad de Batman.

Zoe Kravitz

En el filme de Matt Reeves, protagonizado por Robert Pattinson, Kravitz se ha dejado ver en con un look muchísimo más estiloso que sus predecesoras. Sin renunciar a la sensualidad inherente del personaje, esta aparecía con gabardina negra, tocado hacia un lado y botas altas de tacón de aguja. Como curiosidad, la actriz ya había interpretado al personaje poniéndole voz en ‘Batman: La LEGO película’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos