Entretenimiento

“Sin respiro” en Netflix: un desapercibido thriller francés cargado de acción

La película francesa ofrece una buena dosis de suspenso, acción y drama.

Sin Respiro - Netflix (Jean-Michel Clajot)

Sin la publicidad de otras producciones, Netflix ha lanzado una película digna de los clásico del cine de acción. Se trata del largometraje francés “Sin respiro” (Sans repit), que desde su estreno hace unos días se ha posicionado como una de las cintas más vistas en la plataforma.

PUBLICIDAD

Dirigida por Régis Blondeau, “Sin respiro” es un remake de la coreana “A hard day” de 2014, y en ella se desarrollan todos los ingredientes que necesitan las películas de acción: tiros, persecuciones y una buena dosis de suspenso para dejarte pegado al sillón.

De acuerdo a su sinopsis la cinta trae la historia de “un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo, después de hacer lo indecible para encubrir un accidente”.

A partir de ella se esperan una serie de consecuencias inimaginables sobre la actuación de este sujeto que ahora está en la mira de todos.

A diferencia de las producciones estadounidenses, las cintas de acción europeas nos presentan un abanico de situaciones cargadas de drama, tensiones y una buena dosis de suspenso para hacer creíble la delgada línea que separa el bien del mal.

Mira el trailer de “Sin Respiro”

Tags

Lo Último