Entretenimiento

Esta es la única fusión de Dragon Ball que podría superar al poderoso Vegetto

Las fusiones en Dragon Ball ofrecen una herramienta funcional para los Guerreros Z en momentos de apuro.

El último arco de Dragon Ball Z, además de mostrarnos a la peligrosa amenaza que representaba Majin Buu, nos enseñó una fusión completamente diferente a lo que habíamos visto en la historia del animé.

Mientras Freezer era el enemigo principal en el planeta Namekusei vimos quizás la primera fusión: la de Piccolo con Nail. Durante la historia de los Androides, el mismo namekiano se volvió a unir como Kami Sama (KamiCoroSama) y en este mismo arco Cell necesitó de Número 17 y Número 18 para alcanzar su forma perfecta.

Pero lo que ocurrió en el arco de Majin Buu fue totalmente diferente. Para empezar, en el desarrollo de esta historia se vieron dos tipos de fusiones. La primera es la que se hace a través de la danza, que terminaron provocando al guerrero Gotenks (Goten y Trunks) y Gogeta (Goku y Vegeta).

La segunda fusión es la que aplican los Supremos Kaio Sama por medio de los aretes Pothala. Esta es la responsable de quizás el peleador más fuerte de todas las fusiones: Vegetto.

La combinación de los poderes de dos saiyajines puros, combinado a que lo están haciendo a través de un dispositivo celestial, ya es evidencia suficiente para afirmar que no hay fusión que provoque a un peleador más completo que este.

No obstante, es posible que lo que está pasando en Dragon Ball Super actualmente genere a un guerrero más fuerte.

Manga de Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super estrenó hace muy poco el episodio 81. Goku, Vegeta y Granola enfrentan al poderoso ejército de los Heata, encabezado por el hermano menor de estas fuerzas, Gas.

El líder de la organización del mal juntó las esferas del dragón (son dos) y pidió que Gas fuera el guerrero más fuerte del universo. Ahora, nuestros héroes atraviesan una compleja situación a la que le tendrán que encontrar solución.

No parece haber salida para esta situación. Gas es, en realidad, un peleador prácticamente invencible. Sin embargo, una fusión podría ser la salida a este impase.

Granola también pidió al dragón de este planeta que lo convirtiera en el peleador más fuerte del universo antes que Gas. Por lo tanto, la unión con Goku sería certera contra cualquier rival que se pare en frente de él.

¿Y Vegeta con Granola?

El sitio Alfa Beta destaca que sí, una fusión entre Vegeta y Granola también sería muy poderosa. La diferencia con la de Goku es que esta tendría la angustia que atormenta la mente del príncipe de los saiyajines; una situación que afecta las capacidades de aumento de poder, según de lo han dicho Bills y Whis.

Una fusión de Goku y Granola superaría al poderoso Vegetto. Lo único que no tenemos es el nombre específico si es que se llegase a dar este fenómeno. ¿Grakú? ¿Gonola? Eso quedaría de parte de los productores de las nuevas historias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos