Entretenimiento

“Propuesta Laboral”: el nuevo kdrama de Netflix que llega para conquistar tu corazón

Es una serie que ningún fan de los dorama querrá perderse.

propuesta laboral

Neflix, buscando asentar aún más su contenido en dramas coreanos, que son muy populares dentro de la plataforma, estrenará una nueva producción el cual se emitirá prácticamente a la par que en Corea del Sur. “Propuesta Laboral” se titula el nuevo kdrama que está basado en una popular novela web que después fue adaptada a un webtoon. “Propuesta Laboral” cuenta la historia de una chica llamada Shin Ha Ri, que toma el lugar de su amiga en una cita a ciegas concretada por los padres de ella para que salga con otro heredero chaebol.

La idea es que Shin Ha Ri desecante al hombre en la primera cita y sea rechazada por él. Su amiga está dispuesta a pagarle por este enorme favor. No obstante, los planes se arruinan cuando la cita es, nada más y nada menos, que con el jefe de Shin Ha Ri.

Kang Tae-mu es el director ejecutivo de la empresa que fundó su abuelo, y por presión de este, decide acudir a una cita a ciegas. Pero Kang Tae-mu ya está harto de verse obligado a acudir a citas ciegas concretada por su abuela, pues no le interesa el romance, solo los negocios.

Así que después de tener una cita con Shin Ha Ri, pretendiendo ser Jin Young Seo, se le ocurre hacerle una propuesta que beneficie a ambos: concretar un matrimonio falso.

El drama está protagonizado por Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seob, como Shin Ha Ri y Kang Tae Moo, respectivamente. Siendo la primera vez que ambos actores comparten pantalla.

El estreno de “Propuesta laboral” se retrasó una semana

Debido al Covid-19, “Propuesta laboral”, ha tenido que suspender las grabaciones y por ende, retrasar el estreno de la misma, que se suponía debía ser el pasado 21 de febrero, pero se decidió estrenarla a finales de mes.

Para poder ofrecer un entorno laboral seguro, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, la productora decidió reprogramar los horarios de filmación, y así retrasar una semana el estreno del drama.

En Corea del Sur la producción emitió un comunicado donde le pedía a los televidentes, quienes esperan con ansias la adaptación de la novela y webtoon, su máxima comprensión. Ya que para ellos, no solamente es importante complacer a la teleaudencia, sino que también cuidar el bienestar de su equipo de trabajo.

Netflix será la encargada de la distribución internacional de “Propuesta Laboral”

Este nuevo kdrama será transmitido en Corea del Sur por la televisora KST, los días lunes y martes a las diez de la noche. Pero la plataforma de streaming, Netflix, será la encargada de distribuirla internacionalmente y emitirá la serie prácticamente a la par que en Corea.

En un principio el papel de Shin Ha Ri fue ofrecido a la actriz Jo Bo-ah, pero el papel protagónico acabó siendo para Kim Se-jeong, quién confirmó su participación en el drama el 2 de agosto del año pasado. En el caso de Ahn Hyo-seop aceptó protagonizar “Propuesto laboral” en junio de 2021.

Las grabaciones comenzaron oficialmente a finales de enero de este año. El 18 de enero la productora publicó la lectura de los guiones. El 24 de enero se publicó el primer tráiler, mientras que el poster principal de este kdrama lo postearon el 4 de febrero.

Se espera que el próximo 28 de febrero se estrene el primer capítulo de “Propuesta Laboral” en Netflix.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos