Entretenimiento

Películas de Netflix que te devolverán la energía y el entusiasmo tras una dura semana

Te recargarán de buenas vibras para continuar luchando por tus sueños.

Películas de Netflix para subirse el ánimo

A veces todo lo que necesitamos para apartar las tristezas es un maratón de películas de Netflix que nos levanten la moral, nos recarguen de energía y nos hagan sentirnos mejor con nosotros mismos en medio de las adversidades.

De hecho, el servicio de streaming tiene una larga sección de películas positivas, optimistas y alegres que te harán más ligera la carga y te ayudarán a recordar que las tristezas son parte del proceso pero no son para siempre.

Películas optimistas que puedes ver en Netflix

Entre vino y sangre

Soltarás varias risas con este grupo de amigas que se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, pero en medio del camino, reaparecen viejos conflictos del pasado que pueden amenazar sus planes.

Es divertida, ligera y cuenta en su elenco con dos grandes como Amy Poehler y Tina Fey, ideal para no pensar en más nada que sus aventuras.

Madame Curie

Es una de esas películas de Netflix empoderadoras y cargadas de mucha energía femenina que inspiran a cumplir sueños y derribar barreras, apoyadas en la científica Marie Sklodowska-Curie y su esposo.

Es un biopic sobre su trabajo ganador del Premio Nobel que cambió el mundo para siempre, así como su camino para romper roles de género. Cuenta con Rosemund Pike en el papel estelar.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Basada también en hechos de la vida real, se centra en Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 junto a la costa de Rimini, en Italia, lo que encarna esos sueños alocados que alguna vez hemos tenido todos.

El hombre desafió al gobierno y atrajo la mirada de todo el mundo, lo que el servicio de streaming lo transformó en una comedia dramática sin desperdicio.

tick, tick... Boom!

Jon es un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena. Su viaje será un hermoso recorrido que no nos podemos perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos