Entretenimiento

Matteo Bocelli estrena canción y sorprende a sus fanáticos latinos con entrega en español

“Estoy muy emocionado de lanzar mi primera canción en español, es mi primera balada, lo que también la hace muy especial para mi”

Definitivamente el talento viene en las venas, pues es el hijo de Andrea Bocelli, quien ha sido uno de los más grandes artistas en todo el mundo. Matteo por su lado, se ha hecho paso en el mundo de la industria del entretenimiento con su talento y con el visión de enfrentarse a las nuevas generaciones.

Matteo Bocelli ha preparado esta nueva entrega al lado de los artistas más importantes del momento, pues esta nueva canción “Dime” esta producida Kelly Clarkson, Camila Cabello, Julia Michaels y mezclado por Elton John, J Balvin, Justin Bieber, es decir, los artistas más grandes de todos, por eso mismo su producto definitivamente promete en la industria de la música.

Matteo ha tenido la oportunidad de hasta presentarse con su padre en el Madison Square Garden de Nueva York. Gran parte del mundo escuchó por primera vez la meliflua voz de Matteo y su textura al piano en “Fall on Me”, de 2018, el dúo inglés-italiano que coescribió para el álbum Sì.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi primera canción en español, es mi primera balada, lo que también la hace muy especial para mi” Afirmó el artista presentando su nuevo álbum el cual deja ver el manejo perfecto que tiene sobre el español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos