Entretenimiento

Euphoria: A qué hora y donde puedes ver el final de la temporada 2

La serie protagonizada por Zendaya estará llegando a su final de temporada este domingo y los fans no pueden esperar a ver este desenlace

Euphoria: Zendaya revela qual a cena mais difícil de gravar e que a deixou com cicatrizes

Euphoria sigue marcando tendencia entre el público. La popular serie de HBO Max está actualmente en su segunda temporada, la cual estará llegando a su fin este domingo 27, y todos los fans tienen un millón de preguntas y expectativas sobre lo que traerá este explosivo último episodio.

Luego de ver el séptimo episodio, donde se llevó a cabo una obra de teatro dirigida por Lexi, en la que expuso a todos los personajes de la serie en una dramatización de sus vidas, en lo que podemos contar como un recuento de la serie a través de la mirada de Lexi, culminando con una escena que claramente dejó a Nate en ridículo, lo que llevo a Nate a terminar su relación con Cassie, quien finalizó el episodio viendo desde la ventanilla de una puerta a su hermana en el escenario tras presentar su obra.

Este desenlace tiene con muchas expectativas a los fans puesto que Euphoria ha demostrado continuamente que siempre puede superarse en drama y acontecimientos que hacen alucinar a los fanáticos.

¿Que nos depara para el último episodio de esta temporada? La sinopsis de HBO cuenta: “la obra de Lexi fue un éxito y todos estamos deseando que llegue la segunda parte ¿cuál será la reacción de Cassie? ¿qué pasará con Ashtray y Fez?

¿Dónde puedo ver el último episodio de la segunda temporada fe Euphoria?

Este último episodio de temporada, así como el resto de la serie Euphoria, que ya tiene su tercera temporada confirmada, se podrá ver a partir del domingo a través de la plataforma de streaming HBO Max, que distribuye en exclusiva la aclamada serie para todos los paises de Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos