Entretenimiento

Elden Ring registra récord para FromSoftware en Steam con más 760 mil jugadores en un su primer día

Los fanáticos estaban desesperados por dar una probada del videojuego y lo demostraron en las plataformas de gamers.

El esperado y famoso Elden Ring finalmente debutó en las diferentes plataformas y consolas de videojuegos este viernes 25 de febrero. El desarrollo de FromSoftware marcó un récord para la franquicia en Steam al registrar más de 760 mil jugadores en su primer día.

Elden Ring está lejos de los récords de la plataforma, es cierto. Pero en los videojuegos que desarrolla FromSoftware también sacó una amplísima ventaja, según cifras que publica el portal Xataka. En concreto, el número total de gamers disfrutando de videojuego fue de 764.835 personas.

Desarrollos como los de Cyberpunk 2077, Lost Ark, PUBG o incluso un clásico como Counter Strike, le sacan mucha ventaja. Pero cuándo vamos hacia los números de la firma productora encontramos detalles que eran récord como los de Dark Souls 3 y sus casi 130 mil; o el de Sekiro: Shadows Die Twice y sus 125 mil jugadores en un mismo día.

Mejoras a Elden Ring

El portal citado indica que este apenas fue el parche del primer día, que por lo general se actualiza después de la jornada inaugural. Cuando se habilite la modificación habrá mejoras relacionadas a los controles, ajustes en el texto o equilibrio, la música de fondo, mejoras en los detalles de todos los idiomas y cuestiones técnicas de software que tienen que ver con el uso de los auriculares de Xbox.

Prepararte para disfrutar de este videojuego, otro RPG de acción del estudio tras Dark Souls y Sekiro, Elden Ring está ambientado en un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales, que te llevarán a disfrutar su exploración y en donde enfrentarás diferentes amenazas.

Si está entre tus planes comprar Elden Ring, eecuerda que el espacio que debes tener disponible es de 44.47 GB para la consola de PS5 y 49.04 para las opciones de Xbox. En el caso de PC tampoco ofrecen detalles, pero calculan que al menos deben haber 60 GB disponibles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos