Entretenimiento

‘Easy On Me’ de Adele consigue otro récord en Spotify

La también “Canción Del Año” en los BRIT Awards ‘Easy On Me’ de Adele y primer sencillo de su álbum ‘30′ es su octava canción en lograr esta hazaña.

La también “Canción Del Año” en los BRIT Awards ‘Easy On Me’ de Adele y primer sencillo de su álbum ‘30’ es su octava canción en lograr esta hazaña.

Un nuevo éxito llega para la canción ‘Easy On Me’ de Adele y es que hace poco superó los 700 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, mientras que en YouTube ya se acerca a los 250 millones de reproducciones desde su salida en octubre del 2021.

A ella le siguen ‘Oh My God’ con 186 millones, y ‘Can I Get It’ con 83 millones. Su canción más reproducida sigue siendo ‘Hello’ de su anterior producción ‘25′ con 1252 millones.

En diciembre Adele nuevamente rompía un récord y es que esa vez se convirtió en la única artista en vender un millón de copias en Estados Unidos, de manera física con ‘30′. La última artista en lograr esta hazaña fue Taylor Swift en octubre del 2020 con su disco ‘Folklore’ lanzado en julio de ese mismo año.

También en la plataforma de ventas en línea Amazon, ‘30′ fue el más vendido. El disco también rompió el récord de Apple Music como el álbum más agregado previamente.

A principios del mes de febrero Adele se convirtió en la artista con más BRIT Awards al poseer 12, con el toral de los tres ganados esa noche como la “Artista del Año”, a su vez el “Disco del Año” y por si fuera poco “Canción del Año”.

“Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío. Estoy muy orgullosa de mí misma por apegarme a mis ideas y sacar un álbum que era sobre algo tan personal para mí porque ya no mucha gente hace cosas así”, añadió.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó su tema ‘I Drink Wine’ en donde dejó en claro porque fue considerada la mejor artista del 2021 vestida en Valentino con colores dorados que la hacían lucir más que espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos