Entretenimiento

Así lucen los dos villanos más temibles de Dragon Ball Z dibujados al estilo samurái

Dragon Ball Z cierra sus dos últimos arcos con dos amenazas que estaban dispuestos a destruir el planeta y seguir por el resto del universo.

Dragon Ball Z siempre va a estar en el corazón de los fanáticos como la parte favorita de la franquicia de Akira Toriyama. Muchos le tienen cariño a la primera fase. Otros se mantienen encendidos en Super. Mientras que también existe un grupo que sigue los pasos de las historias no canónica como GT y Heroes. Aquí en FayerWayer somos los tres al mismo tiempo.

Pero la realidad es que Z es la piedra angular que marca un antes y un después en la franquicia completa de Dragon Ball. Esta serie cerró sus dos últimos arcos con dos villanos que sembraron terror en la Tierra. Y no solo eso, se sabía que posterior a la destrucción del planeta iban a continuar con el resto del universo.

Se trata de Cell, el peligroso bioandroide que creó la máquina del Dr. Maki Gero y Majin Buu, el ser malévolo que nació de la magia de Bibidi. Este par de personajes tienen marca registrada en Dragon Ball Z. Demostraron ser adversarios que llevaron al máximo límite a los Guerreros Z y por lo tanto, se ganaron el aplauso del público.

Diseño samurái de Cell y Buu

Tanta es la importancia de Cell y Buu que los fanáticos constantemente los utilizan en sus diseños de personales para crossovers, fanart y dibujos propios en los que añaden características propias de otras culturas o diferentes animés.

En reiteradas ocasiones hemos visto los diseños, por ejemplo del chileno Salvamakoto y su inagotable imaginación. Ha puesto a los personajes de Dragon Ball en escenarios de Mario Bros, Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones y hasta con los uniformes de las selecciones de fútbol de Conmebol.

Pero del que hablaremos a continuación se llama Jackson Caspersz y está identificado en redes como @jackson_caspersz, según reseña Vandal. El ilustrador, que acumula una masa de 147 mil seguidores en Instagram, tiene a Cell y a Majin Buu en su versión Kid, al más brutal estilo samurái.

El traje típico de los guerreros que gobernaban el Japón antiguo. La infaltable espada y el aspecto de invencible son todos los ingredientes que sobresalen en estos dibujos que les compartimos a continuación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos