Entretenimiento

Así han cambiado los protagonistas de los memes más virales

A continuación, te mostramos qué ha pasado con los protagonistas de memes.

Sin duda, los memes se han vuelto parte ya de nuestra cultura, y han surgido diversos personajes gracias a ellos, así que te mostramos cómo han cambiado los más virales de los últimos años.

La novia psicopata

Recordemos que ha sido uno de los más populares, pues hace referencia de las relaciones tóxicas, es protagonizado por Laina Morris, y surgió luego de que ella hiciera un video parodiando una canción de Justin Bieber, para poder ganarse un perfume de la línea del artista.

En noviembre de 2020, BuzzFeed publicó un video en el que ella misma cuenta su historia.

La niña “Disaster Girl”

Zoe Roth se popularizó gracias a una fotografía tomada por su propio padre, pues su expresión ante la cámara podría considerarse como malvada.

En la imagen que la hizo famosa, la vemos sonriendo mientras un incendio se desarrolla de fondo.

La postal fue capturada en 2005 y aunque han pasado muchos años, sigue siendo referente del mundo de los memes.

Roth ahora tiene 21 años y vendió su famoso meme como un NFT, aunque ella y su padre se asesoraron con un abogado, por lo que no perderán los derechos de la imagen y ahora recibirá más regalías.

“O sea”

Mia Talerico se inmortalizó como un meme gracias a una imagen de la serie “¡Buena suerte, Charlie!” (“Good Luck, Charlie!”), producida en 2010, y en la que participó cuando era una niña.

Ahora con 13 años, sigue con su carrera como actriz.

Niño exitoso

Sam se volvió muy popular en 2007 y ahora a sus 16 años sigue siendo recordado por los usuarios de las diversas redes sociales

Bryan, “El chico mala suerte”

Por accidente, Kyle Craven se convirtió en todo un éxito en las redes sociales, la imagen se volvió viral en enero de 2012, luego de un amigo la publicara en internet.

Quizá es uno de los más orgullosos por su éxito como un meme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos