Entretenimiento

‘Amor y anarquía’: La miniserie de Netflix para ver en solo dos días

Esta es una de las mineseries más exitosas y que puedes recomendar a tus amigos.

Amor y anarquía

Si eres de los que disfruta ver una producción en poco tiempo, ‘Amor y anarquía’ es la mejor opción, sobre todo si quieres planificar un fin de semana de buenas historias a través de Netflix.

Y es que esta miniserie posee tan solo una temporada que contiene 8 capítulos repletos de los mejores argumentos, escenas y desenlaces inesperados. Estas han sido las claves de su rotundo éxito, pues ella se concentra en presentar el juego de seducción entre dos personas que inicialmente no se tomaban muy en serio, pero luego van quedando atrapados en el juego del amor.

Esto es lo que ha captado la atención de todos, pues este tipo de producciones suelen ser muy seductoras y suelen generar mucho interés entre quienes al igual que los protagonistas están en busca del amor. Todo ello les sirve de guía y por eso es que ha sido muy oportuna para el público.

‘Amor y anarquía’: La miniserie de Netflix para ver en solo dos días

La sinopsis de ‘Amor y anarquía’ describe lo siguiente: “La serie de ocho episodios tiene como protagonista a Sofie, una consultora concentrada en su carrera, casada y con dos hijos. Cuando Sofie recibe la tarea de modernizar una editorial tradicional, conoce a Max, un técnico informático, y ambos empiezan un juego de seducción. Sofie y Max se desafían en secreto a hacer cosas que cuestionan las convenciones de la vida moderna. Es un jugueteo inocente al principio, pero, a medida que los retos son más atrevidos, las consecuencias crecen hasta niveles incontrolables”.

Con esto se evidencia un juego de atracción, seducción y una serie de momentos únicos que se puede vivir cuando se está interesado en alguien y se busca la manera de mantenerlo interesado a través de estrategias poco particulares, innovadoras que hará pensar a más de uno en si aplicarlas en su vida.

Pero lo mejor de todo es que esta historia puede ver como máximo en dos días, tiempo suficiente en el que podrás disfrutar de una producción auténtica y que te hará analizar si este tipo de juegos son interesantes o los repudias para que sucedan en tu relación. También es una mirada diferente a lo que se vive en el juego de la atracción en el que uno de los dos siempre quiere dominar o llevar la delantera para no salir herido.

Esta serie se estrenó en 2020, pero aún registra buenas cifras de vistas, tanto que muy pronto llegará la segunda temporada tan esperada por los fieles fans de esta pareja que ha dado tanto de qué hablar, porque pese a que el desarrollo de la trama puede llegar a ser predecible en algunos casos, el encanto de ambos personajes te hará quedarte hasta el final.

Y es que en gran parte ese es el encanto de las miniseries que está atrapando la atención de quienes gustan disfrutar de este tipo de entretenimiento ligero, digerible rápidamente y que además puedes recomendar o ver con tus amigos o seres queridos. Así que no dudes en verla este fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos